Y O U T U B E R S, El Revuelo Nacional


Via.
Tengo 20 años y veo youtubers.

El pasado mes de abril hubo una gran controversia por un youtuber que colapsó la Feria del Libro en Colombia. Y en los últimos días lo único que he leído, visto y escuchado es que los youtubers son unos inútiles que no merecen si quiera sacar un libro o dicha atención.

Una parte de mi está de acuerdo con algunos ideales, pero la otra parte, y es la que más sobresale es para defender. No estoy aquí para dedicar unos minutos de mi tiempo para escribir cuan geniales son los youtubers o el por qué usted señor(a) lector debería verlos. Pero eso sí, estoy aquí para dejar en claro algunas cosas:

La primera es, hay que tener en cuenta que ellos son personajes de entretenimiento, tal vez no para la gente mayor de los 35 o más, pero aunque no lo crea su rating es asequible para cualquier edad, dependiendo de su tipo de gusto o lo que esté buscando. Segundo, teniendo conocimiento con lo que pasó con un youtuber que ya había venido en días pasados, no anticiparon el impacto que este próximo tendría dando con resultados desastrosos y críticas. Y el hecho que tantos medios masivos como otros personajes reconocidos estén dando tanta atención a algo que ellos llaman patético, el simple hecho de dar esa atención, este papel automáticamente pasa a otros.

Lo gracioso que veo en esto, es que los malos de esta película son los youtubers, personas que intentan sobrevivir y mantenerse en este país y aun así muchos se unen a criticar, en vez de enfocar su atención a cosas que si valen la pena en este país por hacer oír su voz. No, lo hacen es para criticar y hacer un segmento de burla, sabiendo que muchas empresas ven publicidad en ellos, y, claro, son burlas para ellos.

Solo tenga en cuenta, y la verdad no quiero escribir tantos argumentos a sujetos que en realidad no les va a importar mi concepto, y es que, ellos son un ejemplo de que en ocasiones no es necesario tener un título y años de experiencia (aunque ellos lo tienen) para ser legal e íntegro en lo que hacen. Tal vez no es justo y una parte de mi piensa lo mismo, pero estamos en un tiempo en que hasta crear un pequeño contenido virtual puede darle sus pesitos y ellos encontraron una forma de hacerlo, siento ser la persona que le diga esto, pero es así, algún día pasará de moda, pero por el momento se quedará. Quiera o no.
Bloglovin | Pinterest | Facebook | Twitter | Instagram |

Youtube

Fuente: este post proviene de Lifestyle with Danny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos