"Anyone but You" o "Con todos menos contigo" es una película de comedia romántica la cual es protagonizada por Sydney Sweeney como Bea y Glen Powell hace de Ben. La película nos narra sobre como estos dos personajes se conocen en una cafetería y conectan automáticamente, tienen una cita y son la pareja perfecta hasta que sucede un acontecimiento que hace alejar a ambos protagonistas y no se vuelven a ver, ni hablar por años... hasta que llega la boda de la hermana de Bea junto con la mejor amiga de Ben y se reencuentran nuevamente para este evento.
Tengo un problema con la película y es que no me agradó del todo. No sé si fue porque obligatoriamente lo tuve que ver con doblaje latino o porque solo pensaba en dónde se encontraban los demás invitados que mencionaron en algún momento durante toda la película. Syney y Glen se lucen, tienen una buena química de enemies to lovers y admito que reí bastante con algunas escenas, muchas escenas, pero no me gustó el romance. Creo que fue mal desarrollado el romance, no me gustó, todo fue muy plano y se pierde el interés desde la mitad de la trama.
Me encantó la implementación de la canción "Unwritten", un 10/10 porque yo era muy fan de "The Hills".
No tengo algo más lindo por decir, se podría ver un domingo en la tarde cuando no hay otras opciones y seguir con la vida.
Calificación: 2.5/5 - Por Glen y Sydney
Bloglovin | Pinterest | Twitter | Instagram |