Wonder Woman tiene nuevo disfraz y ahora se ve como Iron Man

La secuela de la Mujer Maravilla tendrá su estreno hasta el próximo 5 de junio del siguiente año, sí estamos hablando de Wonder Woman 2 y pese a que falta mucho para su estreno (un año) Patty Jenkins, la directora, ya compartió un adelanto.

 



Foto: Instagram/ Gal Gadot

 

Aunque muchos fans esperaban que la superheroína vistiera un traje con alas de águila hasta el piso y la bufanda de la bandera estadounidense, ninguna de estas dos características fueron tomadas en cuenta por los diseñadores de vestuario.

 



Foto: Instagram/Gal Gadot

 

A través de su cuenta de twitter la directora presentó el nuevo disfraz de Wonder Woman, mismo que pese a estar inspirado en la armadura del águila dorada de los cómics, se asemeja mucho a la emblemática coraza de Iron Man, del Universo de Marvel.

 

 

One... year... from... TODAY... #WW84 pic.twitter.com/2LQllhixFJ

— Patty Jenkins (@PattyJenks) 5 de junio de 2019

 

 

Llama mucho la atención que este nuevo disfraz no es la típica minifalda corta, pues ésta ha sido remplazada por un pantalón de látex rojo y una armadura dorada.

 



Foto: Instagram/ Gal Gadot

 

En este mismo tweet Jenkins reveló que la película no asistirá a la Comic-Con de San Diego de este año, pues será hasta diciembre de este año que inicien con la promoción de la secuela de este exitoso filme.

 

Imagen: Giphy

 

Pese a que en general el disfraz fue bien recibido por los fans, muchos otros no tardaron en manifestar su malestar pues según ellos éste no es tan sexy, los colores no son los originales y faltaron las alas de águila.

 



Foto: Instagram/ Gal gadot

 

Por su parte Gal Gadot también compartió el póster en las redes sociales y aseguró que estaba muy feliz de compartir el nuevo disfraz de Wonder Woman.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos