The DVAS Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Wonder: "Conoce a Auggie Pullman"



El director Stephen Chbosky que ya nos sorprendió con Las ventajas de ser un Marginado nos mete directamente en el mundo del bullying en el colegio,mediante la historia de August un niño que ha tenido que pasar 27 operaciones faciales porque nació con una deformidad.

Le tenía unas ganas tremendas a este film desde que me enteré de que trataba y no me ha defraudado para nada ya que cumple con todas las expectativas. A decir verdad trata varios temas durante su hora y cuarenta y cinco que dura pero no quiero desvelar nada ya que diría que es obligatorio que todo el mundo tanto niños como adultos la vean y sean conscientes de que no están solos contra los abusos en colegios e institutos. También muy emotiva por momentos pero para nada son lágrimas forzadas, todo sucede porque sí.

Estrenada el 1 de diciembre no os podéis perder este film que trata sobre la familia, amistad y lo que mas nos rodea últimamente, el acoso entre menores.

Francisco Muñoz Morales

Nota DVAS: 9/10



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos