WHAT IF YODA TEACHES BARRY?: THE SPEED FORCE AWAKES



Hola queridos amantes de la "Fuerza", venido he desde un universo paralelo al vuestro con una idea transmitiros debo y es que todo lo que se ha contado de mi persona, de mi pequeña persona, no del todo cierto es, al menos en parte, pero ojo, sí tengo un pupilo, pero no es quien pensáis, no es aquel al que el " Lado Oscuro" corromper quiso, ni siquiera acompañado iba de un peluche andante y un fanfarrón mercenario, no, claro que no, pero la historia de la "Fuerza" fluir debe a través de vuestras mentes, porque en verdad, la " Fuerza" está presente y he aquí como fluyó en mi pupilo...



Una noche lluviosa era y no parecía que fuese a ser una noche diferente a las demás y de repente sentí una conmoción en la "Fuerza" que provenía de Tierra 1, un lugar del que había tenido conocimiento gracias a la ayuda de cierto amigo de capa roja con una S en el pecho, gran chico éste de Krypton.

El caso es que mis grandes orejas zumbaban como locas y en el deber de acercarme me ví al lugar de origen de la conmoción, con tan buena suerte que cuando aterricé en el punto justo...mi onda expansiva golpeó de pleno a la persona que estaba situada en el punto de origen, eso y un inoportuno rayo, hicieron que este muchacho sufriese una terrible conmoción...era el origen de la "Speed Force", la "Fuerza de la Velocidad".

Consternado y preocupado por lo acontecido, llevarme de allí decidí al joven inconsciente a mi hogar, dándole los cuidados necesarios y ver si tal y como percibí, la " Speed Force" residía dentro de él.

Con el paso de los días el joven Barry Skywalker, empezaba a presentar síntomas de sus nuevas habilidades, su cuerpo temblaba a velocidad inusitada, sus músculos pasaban de blandengues a fibrados como los de un velocista y mientras eso sucedía, mi color de piel se tornaba grisácea, como si estuviese absorbiendo mi "Fuerza", mi pelo empezaba a escasear y entonces, súbitamente el joven Skywalker despertó y vio toda la verdad, lo que ahora era y lo que necesitaba para conseguir salvar al mundo del " Lado Oscuro", mi sapiencia y mis entrenamientos.

Han pasado eras de fuerza y desesperación, es la hora de que demos luz al nuevo Barry Skywalker, al único capaz de derrotar al "Lado Oscuro" y liberar debe toda la galaxia del mal que se cierne sobre nosotros, el "Reverso Tenebroso" se acerca, Darth Reverso está absorbiendo tanto poder, que toda esperanza de salvación es casi una quimera, pero Barry es nuestra única esperanza, o mejor dicho, los dos unidos somos la última esperanza.

Por desgracia volcar toda la "Fuerza" en el joven Padawan, ha minado mis defensas y mi viejo corazón ya no es capaz de seguir el ritmo de Barry...ha llegado su hora, debemos ser el uno, el Todo, "La Speed Force". Barry tiembla, está temeroso, pero sabe que su momento ha llegado. "Corre, Barry, corre" le digo, la velocidad es asombrosa, el resplandor amarillo y carmesí es similar al de cientos de galaxias implosionando .

- "Ven a mí Barry, siente la Fuerza en tu interior, libérala"...y de repente...abandono mi forma existencial para ser parte de la Fuerza, de la "Speed Force".

-¿Maestro Yoda, es usted?

-No tengas miedo Barry, el camino largo es pero terminado casi lo has.

-¿Qué es eso maestro?. Es igual que yo.

-Barry llegado has, vencer a tu otro yo debes, para que la Fuerza en ti entrar. Corre, Barry, corre.

Y Barry corrió junto a su otro yo y cuando lo alcanzó se unió a él y una explosión sobrevino acompañada de un fulgor cegador y de repente...La Fuerza emergió.

Yoda se convirtió en parte de Barry y éste sintió sus poderes magnificados.

-Tu momento llegado ha mi joven aprendiz. Derrotar a Darth Reverso tú debes si el equilibrio quieres. Ahora uno somos.

Y Yoda siempre estaba en la mente de Barry, siempre aconsejándole y llegado el momento Darth Siniestro sería derrotado para restablecer el equilibrio de la Galaxia, pero esa historia...otra es...

Felices fiestas y " May the Speed Force be with you" my "DVASers..

WHAT IF YODA TEACHES BARRY?: THE SPEED FORCE AWAKES


Por José María Molano

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos