Wattpad

Os preguntaréis que es. Bueno es una plataforma donde hay escritores y lectores. Se escriben historias originales. No cuesta nada si usas la cuenta gratuita .Aunque tienes que ver anuncios. Es lo malo,pero prefiero eso a pagar anualmente.En fin es una gran Red social.Muchos escritores empezaron aquí. Cuando escribes un novela la puedes meter en un género ,también hay # para que puedas entrar en las estadísticas de la plataforma .Ellos hacen ranking que se actualizan cada 24 horas.

Hay productoras tales como Netflix que de vez en cuando escogen nuevos talentos ,que se destacan y hacen películas o series.

La verdad que es complicado destacarse ,pero nos ponen herramientas para hacerlo. Si se interactiva,con otros lectores y escritores puedes disfrutar de sus lecturas y a la vez de lo que tú hayas escrito . Hay mucha clase de géneros Y por supuesto en varios idiomas. Pero algunos creen que esta plataforma es una aplicación para ligar,a mi me ha pasado ,que al ver mi foto creen que estoy para tener ligues.Nada más lejos,eso le ha pasado a otras amigas de wattpad Así que si me buscáis tengo la foto a día de hoy de una de mis perritas.

A veces hay concursos en los cuales participamos con las novelas que hayamos escrito . La verdad es que el premio para mi es lo de menos .Creo que es más importante tener lectores beta. Es decir gente que lea y se enganche con la historia que estas narrando.

En un futuro me encantaría que una editorial me publicara .Pero me conformo con las estadísticas que observo,a que rango de edad van mis historias .Y estoy sorprendida .La cantidad de gente entre 18 y 35 la que lee.

También hay gente muy joven ,en fin hay historias para todos los gustos

Espero que os guste la app. Y sino podéis daros de alta y conocerla.

Gracias por leer mi blog.

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos