El arte de las apariencias

Mirando en las redes sociales encontré en youtube un tutorial de lo más ingenioso.Como usar vestidos ,camisetas con escotes imposibles pero sin usar sujetador o sostén si alguno prefiere esta otra palabra.

Esta en inglés, pero no hace falta saber el idioma ,con las imágenes que nos muestran nos explican cómo aplicar la cinta especial para colocar nuestro busto ,sin llegar a usar nada más ,y unas pezoneras,pues como tal indica su nombre es para tapar el pezón.

Yo no lo usé, pero siempre me pregunté que usan las famosas cuando van a la alfombra roja y llevan esos vestidos imposibles,y que sus chicas están en su sitio y no se mueven . Además hay otros trucos q vi en otros vídeos pero este me pareció el mejor.

Bien ahora lo sé je jeje.Buen truco y práctico. Dejo el vídeo a continuación y un esquema que también encontré por Internet.

Particularmente yo no las he usado.Y no conozco a nadie de mi entorno que las use,pero si las famosas ,y una de ellas mundialmente es Kim Kardasian.

Un esquema para ver mejor lo que se explica en el tutorial.

Mirad el video os encantará la explicación

Por cierto las llaman Bob tape y las venden e Amazon otros sitios .



Hay muchos tutoriales que encontré es muy interesante ,pero ojo no es para todos los días, me imagino que solo para ocasiones porque al sudar estas bandas aguantan unas determinadas horas.

En fin es muy curioso estos truquitos que nos ayudan .

Otro esquema que nos muestra mejor como se hace.

Imagen que explica muy bien
Gracias por leerme ,y seguirme instagram estoy aprendiendo hacer los reels pero aún no le cogí el truquillo .Poco a poco.

Gracias amig@s por estar ahí.

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos