Walt Disney World: Navidades en Epcot y Hollywood Studios



Walt Disney World: Navidades en Epcot y Hollywood Studios



Los visitantes que estén arribando a Walt Disney World en estas navidades van a tener mas que el tradicional Mickeys Very Merry Christmas Party”. Varias nuevas experiencias estarán llegando especialmente a Epcot y a Disney Hollywood Studios.

Este jueves la página oficial de Walt Disney World reveló que tendrán listos para el público una mayor variedad de comida, mas nieve y un mayor espíritu navideño aún!

Epcot



Epcot le estará cambiando el nombre al evento “Holidays around the World” por “Epcot International Festival of the Holidays”, el cual se estará desarrollando desde el 19 de noviembre al 30 de diciembre de 2017.

Este festival contará con 15 diferentes opciones de locales gastronómicos navideños posicionados alrededor del World Showcase. Estos puestos le permitirán a los visitantes probar diferentes comidas y bebidas navideñas de alrededor del globo.

Muchos de los ya tradicionales y favoritos del “Holidays around the World” estarán presentes, asi como también el nuevo “Chip & Dales Christmas Tree Spree”. Es una “búsqueda del tesoro” que te llevará alrededor del World Showcase. Contarás con la ayuda de un mapa que tendrá un costo de 6.99 Usd mas taxes.

Disney Hollywood Studios



Otros de los grandes anuncios que realizó Disney a través de su página hoy, es el comienzo del “Sunset Seasons Greetings” en Disney Hollywood Studios. El mismo tendrá lugar desde el 9 de noviembre hasta el 30 de diciembre. De 2017 y los transportará atrás en el tiempo hacia una fiesta navideña como ninguna otra. Una de las novedades es que la “Twilight Zone: Tower of Terror” se “transformará” para contar la historia de sus personajes.

Los personajes de Toy Story están expectantes sobre cuales nuevos juguetes se le sumaran para el festejo. Olaf de Frozen tendrá su aporte a la festividad con una hermosa Aurora Boreal y proyecciones acordes a la época en Sunset Boulevard.

Mientras que Minnie y Mickey harán una mirada retrospectiva de un viejo pueblo navideño.

Walt Disney World realmente sabe como hacer que tu estadía en el mundo mágico durante navidad sea realmente especial. Vas a poder vivir también el Candlelight Processional (Procesión de velas) en Epcot y el “Jingle Bell, Jingle Bam!” en Disney Hollywood Studios.


Si te quedo alguna duda, deja tu comentario y

lo responderemos a la brevedad.

Tambien puede interesarte:

Guia de Compras Orlando


Seis Cosas Que No Debes Hacer En Walt Disney World


Disney Magic Bands: ¿Que Son? ¿Para Que Sirven? ¿Como Accedo a Ellas?


Fuente: este post proviene de The Magic Channel Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos