Vuelve, quédate aquí

Hola hola mis queridos PLR!! Últimamente estoy colaborando con otras autoras para ayudarnos en la promo de nuestros libros (pronto haré una nueva sección de reseñas de mi libro por si os interesa ) Y este es mi primera colaboración!! Espero que os guste


Os traigo Vuelve, quédate aquí de Sara Fernández!




Título: Vuelve, quédate aquí

Autora: Sara A. Fernández

Editorial: Amazon

Páginas: 664

Ig: https://www.instagram.com/saraafernandez20/

Sinopsis:

-Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz.

Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir.

Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario.

Dos personas de mundos diferentes que no esperaban encontrarse.

¿Qué pasaría si, de pronto, Giselle se ve envuelta en un triángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor?

Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Una historia basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos...

Opinión crítica:

A primera vista al ver que se trataba de un fanfic me gustó por un lado porque era mi mood de lectora que tenía por el momento (vaya que me había dado por los fanfics), a pesar de que, por otro lado tuviera miedo a que fuera más tipo cliché que otra cosa.

Por suerte, después de quedarme un poco atascada hasta casi la mitad del libro, debido a los exámenes (quería meterme de lleno en la trama, pero mi tiempo no me lo permitía).

Al final, lo que me quedaba lo devoré en dos días. Me alegro de haberlo hecho, porque al final me gustó bastante. Se puede ver una evolución de la autora conforme va avanzando su narrativa a la vez que la de los personajes. Salvo por el pequeño parón lector que tuve en su momento considero que suele resultar ser una lectura fresca, rápida, emocional y preciosa ^^

Otro caso a parte es deciros que...lo curioso, es que ya llevo dos libros (contando Campamento Oath) en los que me enamoro de un tal Pablo, será el destino o brujería?



*Sabrina ya me confirmará (y sí tengo pendiente la tercera temporada y las que me queden, so spoilers no plis!!)

Conclusión:

A pesar de haber tenido un pequeño bache he podido disfrutar del libro sin problema, es una lectura muy rápida, dinámica y estoy segura que a las fans de One Direction (en este libro llamado One Ilusion) les encantará, y sí confirmo que el más mono de la banda me lo ha parecido Niall :D (*del cual se dice que es más bajito en persona , con esas cosas os juro que me partía el culo!!)



Yo nunca he sido fan de One Direction, como mucho de Niall y de Harry desde esta cuarenta, y a vosotros? Os ha gustado/ gusta One Direction? Os leo en comentarios!!

Fuente: este post proviene de Magia de la pluma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holii mis queridísimos PLR! Los que me sigáis en insta @carola.gremi sabréis que...bueno que tuve un problema con insta. Vaya, que tenía una obsesión desmesurada con esa app y la verdad es que me quit ...

Hoola mis queridos Pretty Little Readers!!! el verano de este año ha sido de locos (ya os imaginaréis el por qué), pero al menos me he podido permitir ir al cine, a sí que no me quejo ^^. Por ello, ho ...

Recomendamos