¡Vuelve ¿Aída'!


Imagen 0
Llevábamos mucho tiempo esperando esta noticia y, tras un parón considerable, vuelve a la parrilla televisiva una de las series españolas de más éxito de los últimos años. Y es que, sin duda alguna, ‘Aída' a pesar de no contar con su personaje principal protagonizado por Carmen Machí desde hace ya varias temporadas, sigue siendo una de las grandes bazas de Telecinco para mantenerse en la lucha de las cadenas más vistas.

Los nuevos episodios, que se empezarán a emitir el 4 de abril, nos traerán nuevas historias cargadas de humor, entre las que destacan la entrada de Lorena, la chica pelirroja interpretada por Ana Polvorosa, en una nueva edición de Gran Hermano, ojo que Mercedes Milá también nos sorprenderá con algún que otro cameo; el romance de Fidel (Eduardo Casanova) con un joven novillero (Bernabé Fernández )que se incorpora a la serie; o las diversas historias de amor como la ya consolidada entre Paz (Melani Olivares) y ‘el Luisma' (Paco León) que se irán a vivir juntos o el triángulo amoroso que supuestamente se quedó entreabierto en el último episodio de la temporada con Soraya (Miren Ibarguren), la hija de Aída, Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña). ¿Cómo acabará? Veremos a ver hasta dónde nos son capaces de sorprender.

Lo que es seguro que, más allá de los acontecimientos y el hilo argumental que sigue esta sit-com española, volveremos a disfrutar con una de las mejores comedias que ha dejado la televisión española desde, en mi opinión, ‘7 vidas' que, curiosamente, fue la que dio lugar al personaje que da nombre a la serie que, aunque ya no esté, está siendo suplido con creces por el amplísimo reparto que muy pronto veremos en nuestras pantallas.

Y a vosotros, ¿os gusta ‘Aída'? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos