Visitando Salta? crea tu propio itinerario


Crear tu propio itinerario para visitar y conocer lugares puede ser a veces un poco complicado, buscar en diferentes paginas, blogs y hasta leer mucha información para tomar una decisión.
Con la aplicación de Inspirock podes crear tu itinerario de viaje por Salta o el noroeste Argentino, sea donde sea que viajes con solo ingresar el destino y la fecha de tu viaje. La aplicación es online, es gratuita y totalmente ajustable a tu criterio y gustos.

trip planner


Como funciona?

Es un rápido y personalizable, plug-and-play constructor de itinerarios para viajes en todo el mundo. Tome las sugerencias de Inspirock, y luego rellene las lagunas con consejos de amigos e ideas propias. Asigne al compañero de viaje o planificador y compartalo en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o correo electrónico.

La mision de Inspirock es la de ayudarte a crear un plan de viaje con la ayuda de la tecnología

Te invitamos a planificar tu viaje o visita a Salta con Inspirock haciendo clik en el boton de abajo, exitos!!

Fuente: este post proviene de Salta Free Walks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llueve, y ahora que hacemos? Esta es una pregunta que muchos se hacen a la hora en la que se larga la lluvia en la ciudad de Salta y los encontró justo caminando por el centro o bajando por las escale ...

La provincia de Salta es uno de los atractivos mas populares en el noroeste Argentino en los últimos años y no es por nada. La provincia tiene una amplia variedad de paisajes y actividades culturales, ...

Recomendamos