Miss Arretrancos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Visitamos Coney Island, New York



Coney Island, era otro de los lugares que tenía claro que quería visitar.

Situada al sur de Nueva York poco tiene que ver con la imagen que tenemos de la "gran manzana", y para nada me defraudó.

Después del viaje en metro, llegamos con hambre así que, nos fuimos directos en busca de "Nathan´s Famous". Un lugar recomendado, donde se comenta se inició la venta de perros calientes. En mi humilde opinión como consumidora de esta comida, debo decir que es más fama que otra cosa. Estaban buenos, sí, pero nada fuera de lo normal.





Lo más característico de Coney Island es el largo paseo al lado del mar, donde se encuentran un sinfín de atracciones, entre las cuales está la famosa noria. Nosotros fuimos en temporada baja, así que todos estaban cerrados, incluidos la gran mayoría de bares y restaurantes.





Bajar hasta aquí y pasear por la inmensa playa, comerte un perrito caliente.. es una visita casi obligada y super recomendada si viajan a Nueva York. Nosotros fuimos en Noviembre, imagino que en Verano, con las atracciones en funcionamiento debe haber mucha más gente.

Yo vivo en una zona rodeada de mar, donde disfruto de muchos paseos por la playa, pero debo decir que este me ha fascinado.



I LOVE YOU, NUEVA YORK.

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes

Viaje a Nueva York y Florida

Nueva York Viaje ida a Nueva York 11 Octubre Nuestro viaje a Nueva York fue nuestro viaje de novios. Nos casamos el 10 de Octubre del 2015 y decidimos hacer el viaje al día siguiente para no perder ni un solo segundo. Fue un viaje un poco ajetreado y sin dormir ya que cogimos el ave por la mañana temprano y la boda acabó un poco tarde. Fue un poco locura pero llegamos el día 11 por la tarde tal ...

Uncategorized

Relato Nueva York – Día 3 – Parte 1: Estatua de la Libertad

La noche anterior habíamos terminado tarde, comiendo Mac And Cheesse en Sarita’s, y amanecimos nuestro tercer día en la gran manzana quedándonos dormidos y sin planificar itinerario ( que desastre!!). Decidimos ir por otro ícono de NY: La Estatua de la Libertad.  Nos despertamos más tontos que de costumbre, la mezcla de cansancio y felicidad invadía nuestras caras mientras le entrábamos a un ...