Vimos 'Cats' y es un insulto para los musicales, para Taylor Swift y hasta para tu gato

Quiero empezar esta reseña aclarando que soy una persona de musicales. Me gustan todos: desde los clásicos como Cantando bajo la lluvia hasta los espectaculares y dramáticos como Chicago y Moulin Rouge.

Bueno, ahora algo de ese amor por el cine musical murió gracias a Cats, la versión cinematográfica del musical de Broadway dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Francesa Hayward, James Corden y Judi Dench, entre otros.

 

 

Durante las dos horas que duró, no tenía mucha idea de qué demonios estaba viendo...y no porque no conozca la historia; sino porque todo (en serio TODO) en ella es rarísimo al punto de ser perturbador.

Hay que partir del hecho de que Cats consiste básicamente en gatos cantando, ¡pero los actores ni siquiera parecen gatos!

 

cats-musical-reseña


 

Tal vez intentaron un híbrido o solo no les alcanzó para un buen CGI, pero esto de que tengan orejas y cola de gato pero manos, ojos, nariz y dientes de humano parece algo sacado de una pesadilla.

¡Vaya, hasta los personajes de Avatar se veían más felinos!

 

cats-musical-2019


 

Ahora, el CGI fue malo pero supongamos que las actuaciones lo hubieran compensado...pues no, tampoco ocurre, al menos no con la protagonista: Francesa Hayward (Victoria).

Sí, canta muy bien y sabe bailar, pero eso no le alcanza para transmitir la emoción, hacerla creíble. Lo mismo ocurre con Jennifer Hudson como la paria Grizabella.

Por eso, como en toda película que se sabe mala, hay actores de relleno, que tampoco actúan bien pero dan un toque de humor o curiosidad...sí, les hablo a ustedes, Taylor Swift y Rebel Wilson.

 

cats-taylor-swift


 

Pero a diferencia de ellos, hay algunos personajes que sí se merecen un aplauso, como la increíble Judi Dench como Old Deuteronomy y Lauri Davidson como Mr. Misoffelee, sin duda el más gatuno de la cinta.

 

Aun así, apuesto a que muchas personas irán a ver Cats, no por Taylor Swift ni por la gran música de Andrew Lloyd Webber, sino única y exclusivamente para comprobar que es tan mala como todos dicen.

 

cats-pelicula-2019


 

Cats de Tom Hooper se estrena en cines el 25 de diciembre de 2019 y
" rel="No follow" target="_blank"> aquí puedes ver el tráiler. 



 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos