¿Vikingo, maya o bereber? Descubre cuál de 'Los estilos guerreros' es el tuyo y toma el control de tu vida

El miércoles 8 de mayo, la experta en coaching Laura Fierro Evans presentó su nuevo libro, Los estilos guerreros.

 

Este texto nos invita a escuchar nuestras voces interiores para tomar el control de nuestras vidas, alcanzar metas y ser más resilientes.

 

 laura-fierro-evans-los-estilos-guerreros-libro


 

En esta segunda publicación después de Coaching para líderes Laura Fierro Evans plantea que existen cuatro estilos de liderazgo principales.

 

Estos se basan en cuatro de las grandes civilizaciones guerreras de la historia: vikingo, maya, espartano y bereber. 

 

presentación libro los estilos guerreros laura fierro evans


 

Vikingo: son personas determinadas, orientadas a los reulatados, aventureras, aguerridas y con una constante necesidad de tener el poder o el control de la situación.

 

Maya: son empáticas y tienen facilidad para encontrar el equilibrio entre posturas opuestas. Son muy cuidadosos con sus relaciones y les cuesta trabajo adaptarse al cambio.

 

imagen ilustrativa estatua de guerrero maya en piedra


Espartano: son estrategas, siempre están en la búsqueda de la perfección y de tener la última palabra; son sumamente disciplinados y autónomos.

 

Bereber: son sociables y entusiastas, el cambio porque impulsa su creatividad. Sin embargo, pueden ser desorganizados o asumirse siempre como víctimas.

 

imagen ilustrativa estatua de guerrero espartano


 

Desde la explicación del modelo de estilos guerreros hasta pasos concretos para ponerlo en práctica, este libro es una guía para evitar autosabotearnos y abrazar la diversidad de nuestras cualidades.

 

Fierro Evans asegura que, bien encaminadas, las voces internas nos permiten tomar las riendas de nuestra vida y construirnos como humanos más resilientes.

 

 portada-los-estilos-guerreros-nuevo-libro-de-laura-fierro-evans


 

Los estilos guerreros está editado por editorial Granica y puedes encontrarlo en librerías Gandhi y en la tienda en línea de la editorial.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos