comunidades

Viernes de cine; últimas pelis que he visto

Hola!!!!!
Por fin es viernes y el fin de semana asoma invitándonos a hacer un montón de cosas, o a quedarnos en casita, en el sofá con mantita y peli, lo que más nos apetezca.
Para empezar os agradezco mucho los comentarios de ayer, que estaba yo muy reflexiva, muchas gracias por compartir estas filosofías mías sobre el paso del tiempo.
Ya sabéis que los viernes me gusta hacer post un poco más desenfadados así que el de hoy lo voy a dedicar a las últimas pelis que he visto, y me refiero a las de estreno porque he visto muchas que no eran estreno y que merecen un post aparte.
Hace ya tiempo hice un post de las pelis que me habían marcado cuando era pequeña, os dejo el link por si queréis conocerme un poco más, y también tengo una entrada con las pelis que me gustan y dos con las últimas pelis de estreno vistas, que os dejo aunque claro, están muy desfasadas porque tienen un año y dos, son esos post para leer en el momento.
    Pelis que me han marcado.
    ÚLTIMAS PELIS QUE HE VISTO.
   Últimas películas que he visto
    Las pelis que me gustan

La verdad es que no voy demasiado al cine porque los precios son prohibitivos, suelo aprovechar la fiesta del cine o el autocine que es mucho más barato y además es una experiencia muy buena. Y como no tengo abundancia de estrenos en mi haber mi método es recopilar las pelis de cuatro o cinco meses porque sino no tendría nada que poner.
Tengo que decir que la mayoría de las pelis vistas me han resultado no sé, simplonas, no he encontrado una peli que me haya entusiasmado mucho, si que alguna me ha gustado pero la mayoría no me ha llegado, a lo mejor el problema es mío, no digo yo que no, pero la mayoría me han servido para pasar un buen momento y nada más.
No voy a ponerlas por orden cronológico porque algunas no recuerdo bien cuando las vi, las pondré según me vengan a la mente, a lo loco, jejejeje.
La primera es la archiconocida Bajo la misma estrella.
Es una película enfocada al público adolescente pero como yo a veces creo que no he evolucionado la vi, y acabé llorando. No quiero desvelar nada por si alguien no la ha visto pero es una película que, al menos a mí, me transmite positividad dentro de la desgracia, y me gustó porque me hizo sentir cosas.

Una peli para lorar que te llenará de vida.

Seguimos con Juntos y Revueltos de Drew Barrymore y Adam Sandler.
A mí no me pareció nada del otro mundo, la típica peli familiar que está bien para ir al cine con niños de edades intermedias que no quieren ver algo muy infantil y que tampoco van a ver algo muy adulto, tiene algún golpe gracioso y poco más, y algunas palabras que sobran al ser una peli familiar. Vamos, una película que si en casa la pillas de casualidad quizás la ves pero que de ahí no pasa, previsible con el papi viudo y la mami divorciada que pasan juntos por azar unas vacaciones.

Peli familiar bastante previsible.

Les doy un año.
Más de lo mismo, aún me pregunto como he acabado viéndola. Me gusta el final, eso sí, pero tampoco es lo más, no me hizo gracia, en algunos trozos creí que me dormía y vamos, una peli nada relevante. Pero es mi opinión, yo no soy crítica ni entiendo, solo digo si me gusta o no.

Irá en gustos pero a mí no me ha convencido mucho.

Begin Again.
Vale, lo confieso, esta me gustó, y mira que Keira Knightly no me convencce, pero Mark Ruffalo compensa y me gusta la historia, el enfoque, donde sucede y la música, al menos con esta peli salí del cine con otra sensación.

A mí esta sí me gustó.

Chef.
Esta también me ha convencido porque el día que la vi estaba algo melancólica y me hizo reflexionar mucho, siempre se puede dar la vuelta a todo en la vida, y a veces un paso atrás si que sirve para coger impulso. Me gustó, una historia sencilla que me alegró una tarde.

Siempre pudes dar un giro a tu vida.

El gran hotel Budapest
Esta fue la primera de todas que vi, y la que más me ha gustado. Es una película diferente, ocurre en los años treinta y un famoso conserje de hotel y su ayudante, casi un niño, tienen que recuperar una pintura renacentista en plena guerra. Lo bueno de la peli, para mí, aparte de unos escenarios maravillosos, es que tiene unos diálogos geniales,ingeniosa, elegante, me ha encantado. Repito que es una opinión, pero para mí es genial.

Una película que merece la pena ser vista.
Sex tape, algo pasa en la nube.
Llamadme sosa o antigua pero esta peli no me ha gustado nada. En mi opinión en lugar de una comedia han hecho una película vulgar, Cameron aprovecha la mínima oportunidad para quitarse la ropa, el vocabulario no puede ser más vulgar y soez y a mí no me hizo gracia, me esperaba otra cosa aunque sabía de que trataba antes de verla, pero el mismo tema podía haberse tratado de otra forma, esta peli deja fina y señorita a Olvido Hormigos, jaja. Por supuesto es mi opinión, seguro que a mucha gente le habrá gustado, no he leído las críticas para no cogerle más tirria a la peli.

Esto para mí fue un horror.
Bueno, pues aunque tengo la sensación de que se me olvida alguna, estas son las últimas pelis que vi, alguna me ha gustado bastante y unas cuantas me han parecido bastante del montón. Tengo que decir que echo de menos pelis buenas, que tengan algo distinto y especial. A lo mejor es cosa mía, pero últimamente, y salvo excepciones, el cine no me deja esa sensación que me dejaba antes y que me pasaba el día pensando en la peli vista. Recuerdo que cuando vi por primera vez El club de los poetas muertos estuve mucho tiempo impactada, y con alguna otra me pasó igual. Ahora las pelis son más tipo clinex, generalmente al salir del cine ya las he tirado en algún rincón de mi memoria.
Bueno, por hoy no aburro más y nos vemos por aquí el lunes. Y vosotros,¿vais al cine? ¿os gustan las pelis?¿coincidimos en alguna opinión? Muchos besinossssss y hasta el lunes.
Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

kevin cotsner el maestro del agua cine. ...

Mcfarland; USA y El maestro del agua. Hola a todos y muy feliz lunes!!!!!!!¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que haya sido genial, yo por mi parte he estado de eventos, de playa y casimuriendo en una ruta de montaña superdura, pero empiezo la semana muy contenta y con fuerza. Hoy me he dado cuenta de que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto y lo estaba echando de men ...

cine y televisión trucos reflexión. ...

Cine; últimas pelis que he visto en 2015 sin spoilers. Hola a todos y muy bienvenidos un día más a mi humilde hogar,jejeje, ya estoy recuperando completamente la normalidad del blog y me encanta. Hoy es viernes y ya sabéis que me gusta hacer post alegres y optimistas, sin tener una temática fija. Y ya que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto me apetecía hacerlo ahora. L ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

cine y televisión cine. james corbun. ...

Hoy dos pelis que odio y me decepcionaron, sin spoilers. Hola a todos y buenos días de martes!!!!! Ya sabéis que me encanta hablar de cine, en la etiqueta de cine tenéis los roscos, las últimas pelis que he ido viendo, pelis que me han gustado más que los libros, he comparado las adaptaciones al cine de mi querida Patricia Higsmith, he hablado de pelis poco convencionales y de pelis infantiles tam ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine.

Pelis poco conocidas que me han marcado, que llenaron mi vida de recuerdos y me hicieron pensar. Aprovecho para poner un carboncillo que hizo mi hija y recalco la frase, veremos el arco iris mirando al cielo, no mirando para abajo. Hola a todos. Ya que me veo muy mal de tiempo y no quiero que el blog se quede muerto, se me ha ocurrido rescatar un post que tiene 6 años, así que creo que no lo ha l ...

Colin Firth Notting Hill Orgullo y prejuicio ...

Rosco temático de cine; películas románticas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible. Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo ...

extraños en un tren rosco de pelis capitanes intrépidos ...

Mis roscos de pelis; Rosco temático. Hola a todos, ya estamos a viernes, parece mentira, la semana se ha pasado volando. Hoy vengo con otro de los roscos temáticos, concretamente con el que ha quedado en segundo lugar en la encuesta que vosotros mismos rellenásteis. Y son más tardanza vamos a por él. Rosco temático; cine clásico. El segundo puesto en la encuesta, y por muy poquito ha sido para el ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...

general el gran hotel budapest el juez ...

Opinión personal de algunas pelis de los Oscar sin spoilers. Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a martes, parece mentira!!!!!!!!!!!!! Hoy me hacía especial ilusión hablar de los Oscar, pero al igual que hice con los Goya(que podéis leer aquí ) no voy a comentar la alfombra roja, donde vi maravillas y cosas espantosas, de todo, ni voy a hablar del presentador y sus calzoncillos, prefiero comentar un poco s ...