Ya tenemos encima Nochebuena y supongo que, como yo, habéis pensado que lo mejor para hoy, era un villancico o una canción de Navidad. Hasta que llegaron mis hijos.
Para nosotros, la canción de Navidad por excelencia es "My way" de Frank Sinatra, pero como ya la puse en los primeros #VDLN, les pedí consejo. Y, ¿qué hicieron ellos? Destrozar la Navidad.
Sí. No sé si este año no tienen mucho cuerpo de Navidad, pero se han convertido en el Grinch que robó la Navidad del #VDLN. Me dijeron que siempre eran las mismas canciones, que querían una cara distinta de la Navidad. Miedo.
Pero como en el fondo tienen su puntito tradicional, la Navidad la empeizan con el mensaje de felicitación.
Miedo cuando me lo contaron, pero más miedo cuando me empezaron a enseñar las canciones.
La primera que se les vino a la cabeza fue este villancico asesinado por los "Mojinos Escozios".
Intentando darle un poco de más elegancia al tema, pero con el mismo espíritu, mi hija eligió esta canción de Joss Stone.
Siguiendo rebajando el punto "Grinch" d emis hijos, la siguiente opción que nos dan, viene de la película "Love Actually". ¿La recordáis?
Pero yo, llamadme antigua, pero prefiero lo tradicional. Me gusta celebrar la Navidad, las comidas familiares, los polvorones y los villancicos. Así que para acabar este #VDLN como a mí me gusta, os dejo con el que es, para mí, EL villancico.
Un beso y felices fiestas a todos