"Niño, perro y charco"
¿Te has preguntado qué ejemplo le estás dando a tu hijo? Quizá pienses que como madre o padre no lo estés haciendo tan bien como deberías. Pero los niños imitan el comportamiento de sus padres. En este breve vídeo comprobarás que todos los niños son como esponjas.
Curioso es también el siguiente vídeo. Se llama "Niño, perro y charco". Es de esos que te pone de buen humor en un solo minuto. Basta con desconectar de la rutina y dejarse llevar, como el protagonista de esta historia, cuyo significado no es otro que divertirse y ser responsable al mismo tiempo.
Sobre la importancia de las palabras trata la siguiente historia. En ella vemos lo que ocurre cuando una mujer cambia las palabras del cartel de un hombre ciego y sin hogar. La reacción de la gente es sorprendente.
"¡Atrévete! Cambia" es de esos vídeos que dejan huella y dan qué pensar. Y es que muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños por miedo al rechazo, el fracaso o la vergüenza. El vídeo nos invita a eso, a superar nuestros miedos y a lograr nuestra metas.
¿Eres de los que se queja con frecuencia o de los que se enfrenta a la vida de manera optimista a pesar de todo? Un optimista inteligente sabe valorar lo que tiene y afronta con entusiasmo los obstáculos de su día a día. Dale al play y escucha con atención.
Nos pasamos la vida pidiendo, reclamando nuestros derechos, y eso está bien. Pero el sentido de la vida consiste en dar. "La importancia de dar" nos invita a reflexionar sobre cómo podemos cambiar nuestro modo de vida para que muchas personas salgan beneficiadas de nuestra existencia.
Lo cierto es que la red está repleta de vídeos como éstos. Vídeos que nos ayudan a pensar y recapacitar sobre nuestro camino y nuestra conducta frente a las dificultades.
Despierta, abre los ojos y disfruta de las cosas buenas que tiene la vida.