comunidades

VIDEO: Ella es la mujer que habla en Google Maps

¿Te has preguntado quién da voz al navegador de Google Maps? Un video reciente en redes sociales muestra a la mujer que podría estar detrás de esta app.

 

Desde que Google Maps apareció para facilitar la vida a los conductores, siempre habíamos escuchado una particular voz, cuya identidad es desconocida. 

 

En el video, aparece una mujer que imita perfectamente la voz de la app de Google. Menciona frases como las siguientes: "Gire a la derecha en 50 metros", "En Medellín no se puede manejar". 

 

De igual modo, la mujer bromea con lenguaje altisonante, pero nunca menciona cuál es su nombre. La protagonista del video viral está acompañada de dos amigas más quienes se ríen al respecto. 

 

No está confirmado de forma oficial que ella sea la voz detrás de Google Maps, pero lo hace prácticamente igual y logró generar gran conmoción e impacto en los internautas. 

 

Juzga tú mismo a continuación. 

 



 

¿Crees que ella podría ser la verdadera voz de Google Maps?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

News fantasma Featured ...

La niña fantasma que aterroriza Google Maps

Una aterradora imagen que apareció en el servicio de navegación ha hecho que el mundo crea que Google Maps captó el alma de una niña y “algo más“. Aparentemente Google Maps captó dos fantasmas en un cementerio de manera “casual” como vagando por allí. De esa manera se puede “observar” en el servidor. Se trata de la imagen de una niña que parece verse en blanco y ...