Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Vídeo Chvrches Bury It | Entretenimiento

Todoindie Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vídeo Chvrches Bury It

 

Vídeo Chvrches "Bury It"

Vídeo Chvrches “Bury It” Vídeo Chvrches “Bury It”

La banda escocesa integrada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty que publicaba su segundo trabajo titulado Every Open Eye a finales del pasado 2015, siguen con la promoción del disco y han compartido el vídeo para el tema “Bury It”. En esta pista cuentan con la colaboración de Hayley Williams vocalista de la banda pop punk y rock alternativo Paramore.

El videoclip ha sido realizado Jamie McKelvie colaborador habitual de la banda junto con el experto en animación Mighty Nice, en el que vemos a los integrantes de la banda y a Hayley Williams convertidos en personajes de cómic con superpoderes.

Jamie McKelvie comentaba acerca del vídeo, “la música siempre ha tenido una gran influencia en mi trabajo y hacer un vídeo musical parecía una progresión natural. Tener la oportunidad de trabajar en este vídeo con tan grandes colaboradores – Chvrches, Hayley Williams, y Mighty Nice – resultó incluso mejor de lo que había imaginado”.

Vídeo Chvrches “Bury It” ft. Hayley Williams:

Valora y comparte esta noticia
 



Vídeo Chvrches “Bury It”, 5 / 5 (1 votos)

The post Vídeo Chvrches “Bury It” appeared first on Todoindie.
   

Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Música de poema con Jeff Tweddy

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Momentazos musicales de serie

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos