En la conferencia de prensa de pilotos el día jueves previo al GP de Singapur, Max Verstappen, piloto de Red Bull, dijo que tal vez, el motor Honda sería competitivo en 2018, esto ha disparado los rumores sobre una ruptura entre la bebida energética y el rombo para iniciar una alianza Red Bull-Honda.
Hace algunos días hicimos un artículo explicando el por qué es posible que la separación entre McLaren y Honda es un error, puedes leerlo aqui:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/09/el-divorcio-entre-mclaren-y-honda-es-un.html#1
Desde soymotor.com recogemos las siguientes declaracines. "Sé que pilotaré con Red Bull y Renault el próximo año y luego, ya se verá. Primero necesitamos ver lo que hago en 2019. No estoy preocupado por eso. Quiero centrarme en el comienzo de 2018 y en ver lo competitivos que somos", ha comentado Verstappen, quien tiene contrato con Red Bull hasta el 2019.
"Podría ser que Honda el próximo año sea muy competitiva, pero no sé lo que se decidirá de cara al futuro. Simplemente tenemos que esperar y ver. Simplemente quiero ver lo que pasará a principios de 2018", ha explicado.
Hace algunos días hicimos un artículo explicando el por qué es posible que la separación entre McLaren y Honda es un error, puedes leerlo aqui:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/09/el-divorcio-entre-mclaren-y-honda-es-un.html#1 Verstappen: "Podría ser que Honda en 2018 sea muy competitiva" | https://t.co/Gq6cmOthyT https://t.co/mr44TlG9q0 vía @soymotor
— Ricardo Daniel (@FormulaRD1) 14 de septiembre de 2017