comunidades

Versatile Blogger Award

¡Qué emoción! Ana, del blog pasodetímama me ha nominado para recibir el Versatile Blogger Award.

He visto premios de este tipo, bueno, reconocimientos más que premios, pululando por muchos de los blogs que sigo pero jamás me habían nominado a recibir uno.

Versatile blogger award


Del blog de pasodetimama deciros que es bastante nuevo, casi recién nacido, pero Ana le pone unas ganas y un sentimiento tremendo para contarnos desde su experiencia personal cómo es la convivencia con sus hijos adolescentes además de orientarnos en aspectos como las salidas, las compañías o el uso de la tecnología en esta etapa tan confusa para padres e hijos que es la adolescencia.

Ningún padre o madre se librará de pasar esta etapa con sus hijos así que nunca viene mal tener un referente para hacernos una idea. Si aún no tienes adolescentes en casa te animo a seguirla para estar bien preparado/a y si convives con adolescentes seguro que muchas de sus anécdotas te sonarán y probablemente te veas reflejada en ella o encuentres apoyo y fuerza cuando te sea necesario.

Las normas del Versatile Blogger Award me obligan a contaros siete cosas sobre mí, lo cual no haría de no haber sido nominada porque no suelo contar cosas personales, porque me muero de vergüenza.

Así que de algún modo esta nominación me ayuda a quitarme un poco la vergüenza (absurda en realidad). Así que ahí va:

Que soy tímida no es nada que no haya dicho antes, pero lo soy tanto que cuando hablo en público tiemblo y me cuesta mucho que me salgan las palabras. Sin embargo soy capaz de colocarme frente a 30 niños y contarles un cuento poniendo voces y gesticulando haciendo lo que a muchos adultos les parece un ridículo horrible, sin sudar ni una gota.

Me encanta dormir pero no por perezosa, me gusta soñar. Siempre recuerdo lo que sueño y a menudo algún sueño ha sido crucial para tomar decisiones. Otros sueños, los más especiales, los convierto en cuentos como La reina sirena. Si me despiertan de mala manera o a voces me cabreo mucho, me sienta fatal (como a todo el mundo) y el enfado afecta al resto de mi día. Por eso mi padre cuando era pequeña me despertaba silbándome una melodia.
La reina sirena
Ilustrado por mi hijo


Soy tremendamente franca, a veces demasiado y también soy más prejuiciosa de lo que me gustaría. Solo que mis prejuicios son contra la gente que tiene prejuicios que acaban en ismo (racismo, clasismo, separatismo, feminismo, machismo…) no soporto las injusticias y cuando oigo a alguien ciertos comentarios sobre “razas”, orientación sexual, etc. me caliento y me salen los demonios, pero no lo manifiesto abiertamente ni me enfrento a esas personas por lo que han dicho, pero soltarlo, lo suelto, al de al lado o al facebook. Soy criticona de criticones.

No profeso ninguna religión y me fascinan todas ellas por el mensaje de amor que tienen en el fondo. Creo que la creación de todas las religiones responde a un mismo fin que era explicar el por qué de aquello que no sabíamos explicar, como la salida del sol, la creacion de los seres… solo que cada religión tiene su cuento especial para explicarlo. Actualmente no se cuántas de estas cosas desconocemos, pero las religiones enganchan a la gente por el mensaje de amor y también por el mensaje del miedo a lo desconocido. No veo necesaria una orientación religiosa para vivir una vida y valorar el mundo en el que vivimos y por eso no formo parte de ninguna pero las respeto todas, aunque alguna me rechine más que otras.

Me satisface mucho coser y tambien cantar, aunque coser se me da mejor que cantar.
 Mucha gente dice que desafino, pero mienten. Solo desafino cuando canto en falsete tonos demasiado agudos ya que por naturaleza mi tono de voz es grave, tan grave que a menudo me dicen que estoy gritando sin estar gritando, sencillamente sueno fuerte y me cuesta mucho modular el volumen.

Me gustaría leer y viajar más. Sea por tiempo o por dinero, pero son dos cosas que no hago demasiado a menudo y me encantaría poder dedicarles más tiempo. Me desquito leyendole a mis chicos su cuento de por la noche y lo de viajar… me conformo con alguna salida a ver algún pueblo de la zona que no hemos “investigado”.

Siempre he sido algo asocial porque mis tentativas de socializar siempre han acabado en fracasos. Cuando era pequeña tuve algún problema para adaptarme en uno de los 9 colegios a los que he ido, por mi manera de ser (tranquila en extremo o sosa, como decían ellos) y porque los niños eran un poco separatistas dependiendo de la comunidad autónoma de procedencia. Quizá por eso soy muy sensible a las injusticias y respeto mucho la forma de ser de cada uno siempre que no vulneren o dañen la manera de vivir de los demás.
Y esto es todo. Claro que os puedo contar mil cosas más sobre mí pero esto ya me ha costado bastante…


Ahora me toca nominar a mí a los blogs que más me gustan y creo que merecen este reconocimiento:

Nuria Ruiz de Tacones de dálmata

Nessa del blog Gololo&Toin.

Clara de Tierra en las manos

Mel de Nunca jamás y yo
Chicas, espero que recibais este premio y le dediqueis un espacio en vuestro blog, es una buena excusa para hacer un poco de blogroll y conocer y dar a conocer blogs amigos.

Ya se que no he nominado a mucha gente, pero son las bloggeras con las que más he conectado desde que estoy en el mundo blogger y sus blogs me encantan porque no pueden ser más naturales y reales. Recordad que soy un poco asocial.
:roll:


Muchas gracias, Ana, por el premio. Espero que tu blog siga creciendo, ¡tiene una pinta estupenda!

Hoy voy súper tarde con la publicación pero es que desde que volvimos de las vacaciones de Navidad tengo mil cosas en la cabeza y todas desordenadas. A ver si encuentro qué cable se me ha roto y me puedo centrar.

Nos leemos.

La entrada Versatile Blogger Award aparece primero en El Balance Positivo.

Fuente: este post proviene de El balance positivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MISCELANEA Blogger Recognition Award Blogueros Alemania ...

Blogger Recognition Award

Queridos lectores: ¡Estamos de enhorabuena! La libreta roja ha sido nominada para el Blogger Recognition Awards una iniciativa que empezó en el año 2014 de la mano del blog Edge of Night. Es un premio de blogueros para blogueros y yo he tenido la mega suerte de recibirlo de parte de Montse – Kartoffel Tortilla, de Hor – My Expat World y de Alemania Desconocida. Tripe alegría. Tras más ...

general premios y reconocimientos

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS OTORGADOS AL BLOG “DE TODO UN POCO”

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que posen un blog o página web por tomarse la molestia de otorgarme estos premios o reconocimientos que jamas pensé recibir y mucho menos merecerlos, a pesar que todos los temas de este blog los hago con mucha dedicación y esmero, la verdad no lo esperaba!. Sin embargo esto me motiva para seguir poniendo el mismo empeño en mi blog.... MIL GRAC ...

música y lectura tags

Liebster Award.

¡Hola chic@s! Buenas tardes a tod@s, hoy os traigo un post un poquito diferente... Diferente porque es como un tag, ya que tendré que contestar unas preguntas, pero no es un tag en sí, si no una nominación a un premio que realizan algunas bloggers. Hace mucho, cuando empecé con el blog, si que hacía todas estas entradas pero luego lo fui abandonando poco a poco hasta el punto de que ya ignoraba lo ...

general así paso mis días mis premios

y dicen que los premios no te hacen feliz. 2 premios y contando.......

Enserio quien diga que recibir algo no te hace feliz, "miente" si por que yo hoy me he enterado que han nominado mi blog para dos premios y eso me ha hecho inmensamente feliz, y como nos son cualquier premio comienzo con los agradecimiento a los oscares. Quiero dar gracias primeramente a Dios por permitirme llegar hasta las vidas de otras personas por medio de este Blog, gracias a mis hi ...

general

Premios y Tags de los últimos meses

Todos sabéis que antes de que este blog saliera a la luz tenia otro. En el antiguo blog muchos de mis compañeros bloggers me nominaron a varios premios y tags con el propósito de darnos a conocer en este universo alternativo. Hoy os traigo la recopilación de todos ellos con motivo de dar las gracias por tenerme en cuenta a la hora de nominar. ¡Mil gracias y os quiero mucho! LIEBSTER AWARDS Gracias ...

general

Mi primer premio como Blog: Un LIEBSTER AWARD !!!

Holaaa!!! Este es un post muy pero muy especial, ya que el blog de suxa , me nomino a los premios Liebster Awards !!! Este es un premio que se otorga entre blogs pequeños de un bloggero a otro. Asi que le agradezco muchísimo a Suxa y comienzo con mis deberes oficiales jujuju http://liebsterawards.blogspot.com.es/ Las reglas oficiales son: 1. Seguir al Blog que te ...

general blog bloggers ...

Premio Liebster Award

¡Buenos días! No es normal que escriba un jueves, pero el post de hoy es especial...¡me han nominado al Premio Liebster Award! Es un premio que reconoce blogs de reciente creación, para impulsarlos un poquito y hacer que lleguen a más gente. Lo más bonito es que te nomina otro blog, así que estoy súper agradecida a Yes we do por pensar en mí y en este rinconcito (Arantxa, eres un amor. A ver si ...

Featured Noticias Billboard latino ...

Ozuna bate récord en nominaciones de los Billboard latinos

Con 15 nominaciones, Ozuna bate récords en los Premios Billboard de la Música Latina. El puertorriqueño continúa su ascenso artístico y se luce como el más nominado en la prestigiosa premiación musical que se celebrará el próximo 25 de abril en The Venetian, en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo. Los Billboard latinos reconocen álbumes, canciones e intérpretes que destacaron duran ...

general

2ª Nominación al premio Liebster Award !!! Yeihhh

Holaaa!!! Y resulta que seguimos de celebración, no solo porque ya son las festividades navideñas y se viene el nuevo año, resulta que me nominaron por segunda ocasión para recibir los premios Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de cosmeticadelos.blogspot.com Las reglas oficiales son: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ 1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. 2. Nominar a ...

Albert Pintó Caye Casas Entrevistas ...

Entrevista a Albert Pintó y Caye Casas directores de Matar a Dios

Albert Pintó y Caye Casas son guionistas, directores y amigos de Terrassa (Barcelona). Más allá de sus carreras individuales, conjuntamente han cosechado gran éxito con su corto NADA S.A., que ha sido seleccionado en más de 300 festivales, nominado a los Gaudí, premiado en más de 50 festivales nacionales e internacionales (recibiendo, sobretodo, premios del Público) y adquirido por televisiones ta ...