Volvemos a aparecer por aquí.
Ha llegado el verano. Otro verano más, con pandemia. Parece que será una palabra que nos va a acompañar durante bastante tiempo. Empezó siendo algo que iba a durar dos semanas, tres semanas a lo sumo y ya llevamos dos veranos, y los que nos esperan.
Todo ha cambiado desde entonces, las reuniones sociales, la vida social, las fiestas y sobre todo la forma de ver las cosas. Aunque el verano esta vez es diferente, tenemos vacunas, con una dosis, dos dosis y parece que pronto con una tercera, ya se andará.
También este verano ha sido el año de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, un año más tarde. Se tuvieron que anular el año pasado, pero este año han visto la luz. Ha sido también de manera diferente, sin público, sin grandes aglomeraciones, sin aplausos en los 100 metros lisos, pero hemos disfrutado viendo las pruebas desde nuestras casas.
Para los que en algún momento hayáis practicado surf, sabréis que esta ha sido la primera vez que el surf se ha considerado deporte olímpico, junto con el skate, y otros deportes como el karate, el béisbol, la escalada o el softball, han sido deportes olímpicos también este año.
Se espera que sea un verano tranquilo, sin mucho viaje, con playa, con lecturas, con paseos y disfrutando del tiempo, de la vida y de lo que tenemos cerca, a nuestro lado y que en ocasiones no vemos.
Os dejo con esta imagen que me trae buenos recuerdos y creo que es una buena manera de ver que tenemos cerca más de lo que lo nos pensamos. ¿Alguien sabría decirme dónde es?
Disfruta del verano
Naturaleza
Disfruta de la vida.
#haiku
Y eso es todo por hoy. Sed felices.