Ver Como utilizar o lampe Berger ? PT Shop|Maison Berger Paris en YouTube



El perfume va saliendo y se extiende poco a poco en la estancia.

En el video se puede ver como se prepara una lámpara para perfumar una casa. Usa el sistema de catálisis .Una mecha dentro se impregna del alcohol isopropilico perfumado.Despues de seguir las instrucciones se entiende y al cabo de 2 minutos se apaga la mecha.

Lamparas Catalíticas: Lampe Berger

Las lámparas por catálisis del auxiliar de farmacia Maurice Berger originalmente estaban diseñadas para purificar el aire de los hospitales a principios del siglo XX, pero cosecharon tal éxito entre el público que se empezaron a comercializar y hoy en día es posible encontrarlas en hogares de todo el mundo.

Según estudios, las lámparas catalíticas son capaces de eliminar hasta el 80% de las bacterias del aire en apenas unas horas. De este modo, una lámpara Lampe Berger no solo te ayuda a perfumar tus espacios y a dosificar el aroma para que sea constante y agradable, sino que además purifica el aire y lo renueva constantemente para dejarlo limpio de bacterias y elementos patógenos que pueda haber en él. 

Esto lo he copiado de una página que explica de forma detallada que son estos perfumeros hermosos de cristal.

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos