Ventajas de aprender inglés en el extranjero

¿Estás pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero ?¿Necesitas mejorar tu inglés? ¡Felicidades! Has tenido una idea excelente. Una de las formas más efectivas para conseguirlo es hacer un curso de inglés en el extranjero.

Para elegir el  curso que mejor te conviene, primero tendrás que pensar en el tipo de inglés que quieres aprender (británico o americano).  Otro aspecto a tener en cuenta es la duración del curso y del tiempo que estás dispuesto a dedicarle. Puedes optar por cursos intensivos o campamentos de verano.  Si tienes tiempo , puedes pasar todo un año académico en Estados Unidos o en otro país del mundo. Optar por estudios universitarios o  incluso por programas para familias.

Ventajas de aprender inglés en el extranjero

Aprendes las 24h del día

Si decides estudiar en un país de habla inglesa no va s a poder evitar estar rodeado por el idioma todo el día. Lo vas a necesitar para comprar pan, viajar el autobús etc. Por lo que vas a tener que sacar toda la artillería que has aprendido ya prender a defenderte con el vocabulario, gramática y las expresiones familiares. Todo en una ámbito 100% real.

La curva de aprendizaje se reduce

Vas a aprender mucho en un periodo de tiempo mucho más corto que si lo hicieras en tu ciudad natal.

Mejor acento y fluidez

Hablar todos los días con gente local va a mejorar tu acento y sobre todo tu fluidez. No hay mejor manera para aprender inglés que escuchar a la gente local.

Experiencia enriquecedora

Viajar y estudiar en otro pais es una experiencia de lo más enriquecedora. Ampliará tus horizontes y aprenderás mucho de otra cultura.

Aumentará tu confianza

Al ver lo rápido que progresas verás como aumenta tu confianza. Estarás muy motivado para seguir aprendiendo.

Tu vida social crece

Hablar otro idioma te permitirá hablar y conocer a personas de otra nacionalidades, por lo que te ayudará a hacer crecer tu red social.

Impulso en tu carrera profesional

Hablar un iidoma con fluidez te permitirá acceder a puestos de trabajo mucho más interesantes y competitivos.

Fuente: este post proviene de Museos Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Miles de turistas llegan cada día a nuestra capital y seguramente se pregunten qué ver en Madrid . La Comunidad de Madrid ofrece in sin fin de lugares para disfrutar del arte, la cultura, la gastronom ...

Del viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio tendrá lugar en Madrid la Feria del Libro 2017 en horario de  lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21,30. Y Los sábados y domingos, de 11 a 15 y de 17 a ...

Madrid se suma un año más a la celebración del Día y la Noche de los Museos, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de mayo. Durante estos días podremos disfrutar de una variedad de actividades cultural ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos