¿Vas a ser mamá? Estas apps sobre embarazo no pueden faltar en tu celular

El embarazo es una etapa hermosa e inolvidable. Realmente hay algo nuevo que aprender todos los días y para ayudarte, necesitas aplicaciones diseñadas para aprovechar al máximo los siguientes nueve meses.

 

Desde buscadores de nombres para bebés y artículos informativos, hasta consejos para contracciones, estas aplicaciones lo tienen todo.

 

Mi embarazo y mi bebé día a día

 

Esta app es una guía día por día, semana por semana, durante tu embarazo. Aquí encontrarás herramientas divertidas y útiles, como el buscador de nombres para bebés, el contador de patadas, el cronómetro de contracción y el diario fotográfico de tu pancita. Explora artículos y videos de expertos, consejos sobre alimentación y nutrición, consejos sobre ejercicios y mucho más.

 

Disponible para iPhone y Android.

 

BabyBump Embarazo Pro

 

Esta app de embarazo es una de las más completas que hay. Proporciona detalles diarios y semanales sobre tu bebé en crecimiento, una cuenta regresiva a la fecha de parto, seguidores de medición de peso y pancita, foros sobre el embarazo y una guía de nombres para bebés. Todas estas funciones útiles y más están empaquetadas en un diseño intuitivo y elegante. No es de extrañar que esta aplicación sea tan popular.

 

Disponible para iPhone y Android

 

Pregnancy Due Date Calculator

 

Simplemente coloca el primer día de tu último ciclo menstrual y esta aplicación calculará rápidamente la fecha probable de parto de tu bebé, la fecha probable de la concepción, qué tan avanzada estás y cuándo llegará el final de tu primer trimestre.

 

Disponible para iPhone y Android.

 

Embarazo ++

 

Esta es una aplicación bellamente diseñada cuenta con un panel de control personal con información diaria del embarazo, color e imágenes escaneadas, un diario personal, registros de aumento de peso y visitas al médico, contador de patadas, temporizador de contracción, lista de compras para bebés, nombres de bebés y mucho más. También se puede personalizar para que lo usen padres, abuelos y otros miembros de la familia.

 

Disponible para iPhone y Android

 

Baby Names

 

La aplicación Baby Names presenta más de 30,000 nombres, más significado, pronunciación, género e información de origen sobre todos ellos. Compara los nombres relacionados, ve qué tan popular es un nombre en un desglose año por año (que se remonta a 1880) y agrega, califica y comparte tus favoritos con la función Mis nombres. La aplicación también ofrece sugerencias periódicas basadas en tus preferencias.

 

Disponible para iPhone y Android

 

Todas las apps están en español, son las mejor rankeadas por usuarios debido al apoyo que otorgan durante el embarazo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

internet móviles ocio ...

Como bien sabréis, el fútbol es una auténtica pasión que, por desgracia, no todos pueden disfrutar de ver. Y es que a día de hoy, son muchos los seguidores de fútbol que no pueden permitirse pagar una suscripción para ver el fútbol, o simplemente, no disponen de tiempo (bien sea por temas laborales, personales o imprevistos de último momento) para ver el partido de fútbol en casa. Así pues, hoy va ...

aplicaciones

La dinámica del día a día hace que estemos cada vez más ocupados y tengamos menos tiempo para salir y conocer gente (y ligar). Con las innovaciones en tecnología de a poco han surgido algunas opciones para suplir esto, como el uso de aplicaciones de mensajería como Messenger o actualmente Whatsapp. Pero también existen aplicaciones para conocer gente, donde puedes chatear y hacer amigos o ligar, e ...

Páginas

El mercado del aprendizaje del inglés se revolucionó con la entrada de las aplicaciones móviles, por ser una forma de aprender fácil, rápida y accesible por cualquier persona con su smartphone por ser gratis. Ante la saturación de los markets, hay que aplicar un filtro de calidad y ahí es donde entramos nosotros. Este es el listado de las mejores apps que hemos seleccionado para que puedas aprend ...