YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Varei Representante Española en Eurovisión 2016

Varei Representante Española en Eurovisión 2016


Pese a que España no ha tenido suerte en los últimos años en el Festival de Eurovisión, muchos jóvenes artistas observan la oportunidad de participar en el festival europeo como un buen trampolín de marketing profesional ya que cada año, la gala de Eurovisión es seguida por millones de espectadores. Este año surge una novedad importante, y es que el tema elegido para representar a España es una canción interpretada íntegramente en inglés.

El hecho de que la canción sea un tema en inglés es un factor que algunas personas consideran que puede aportar una proyección más internacional al tema, mientras que también hay detractores que consideran que el español es un idioma lo suficientemente importante como para darle visibilidad en Eurovisión.

Aspirantes que se quedaron en el camino

Varei fue elegida en la gala Destino Eurovisión presentada por Anne Igartiburu en La 1. Este año, el Festival de Eurovisión se celebra en Estocolmo el próximo 14 de mayo. Varei compitió con Salvador Beltrán, Maverick, Xuso Jones, María Isabel y Electric Nana.

Maverick ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia sus seguidores: “Con todo esto me quedo, con vuestro apoyo y cariño. Gracias a toda la gente que cree en mí, en mi música, por querer crecer juntos en este camino tan bonito y tan duro a la vez. Que sepáis que no hay día que no piense en mi familia, vosotros, mis mavers. Lo sois todo para mí. Seguimos soñando. Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, se hacen realidad. Creed”.

Por su parte, María Isabel también se ha tomado su no elección con deportividad: “Me llevo los momentazos que he vivido con todos los aspirantes , dar mi enhorabuena a Barei que lo hará genial. Me hubiera gustado representar a España sobre todo por mi tema alegre, optimista y porque es español”.

Canción de Varei en Eurovisión

Varei interpretará la canción Say Say en Eurovisión. Puedes escuchar el tema a continuación.

Artículos relacionados:

Tu Barra del Navegador Personalizada

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos