Va de frases: Trilogía Love Me With Lies

¡Hola! lei esta trilogía hace unos días y quede completamente enamorada, así que decidí mostrarle las frases que más me gustaron, están mezcladas sin seguir un orden especifico si que... ¡espero que les gusten! 



"Finalmente, he aceptado que hay consecuencias para cada acción. Yo las he ganado y ellas son por derecho mías. No hay tiempo para tomar las decisiones equivocadas. Cada paso es precioso. La definición de cómo vivir es mía." 

"Sólo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor."

"Me vas a recordar todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me botaste."
"Por favor, por favor no te olvides de mí, porque esa posibilidad duele más que cualquier otra cosa."
"Me enamoré debajo de un árbol."
"¿Cómo es que he llegado hasta aquí? ¿A dónde fueron los últimos años de mi vida? Me siento como un pedazo de papel, llevado y soplado por el viento en todas las direcciones". 
"Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos un poco rotos, sólo tienes que perdonar y coser las heridas que el amor te deja y seguir adelante"
"Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tu pretendiendo que todavía tienes un corazón"
"El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado."
"Cuando están juntos, es como poner un huracán y un tornado en la misma habitación; puedes sentir la tensión. Nunca creí en el cliché de las almas gemelas hasta que los vi juntos."
"Creí que amabas a tu marido."

"También amo al tuyo."

"- Vuelve a tu marido, antes de que se dé cuenta de que sigue enamorado de mí."

  

"Ella es mía, y no voy a renunciar a ella sin pelear esta vez."
"La miré fijamente a sus fríos y azules ojos y supe que había encontrado al tipo de chicas sobre la que escriben los libros. No había nadie como ella."
"Quizás nuestras almas se tocaron debajo de ese árbol. Quizás decidí amarla. Quizás el amor no era nuestra elección."
 "Será tu destrucción. Ella no es saludable" "Entonces déjala que me destruya"
"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar para tener una, solo para escapar del hechizo al que te sometió. He tratado de romperlo una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre" 
Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos