Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno

Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno. La naturaleza nos ofrece muchas curiosidades y las fotos de la naturaleza siempre son especiales e interesantes.

Esta vez se trata de unas fotos tomadas por la fotógrafa Lisl Moolman durante sus vacaciones con su familia en el Parque National Kruger de Sudáfrica.

El drama de estas imágenes es una tortuga en las mandíbulas de un cocodrilo. Ella tomó fotos de un cocodrilo intentando masticar a una tortuga leopardo. ¿Quién quieres que va a ganar?

coco


Esto es lo que explicó la fotógrafa sobre lo ocurrido: ¨Estaba sentada en la presa viendo a los animales que venían a beber. Como es normal, los cocodrilos toman el sol en esta presa. Todo estaba silencioso y tranquilo, hasta que vi a un cocodrilo nadando a gran velocidad con una tortuga leopardo sujeta firmemente entre sus mandíbulas¨.

Lisl asegura que ¨el caparazón de la tortuga era tan fuerte que el cocodrilo no podía ni masticarla. Después de media hora, la tortuga se fue alejando de la manada de cocodrilos¨.

Aquí te presentamos algunas de las dramáticas fotos que ha tomado la fotógrafa:

Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno

La entrada Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos