El rincón de las cosas bonitas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una película


¡Hola de nuevo!
Hoy os voy a recomendar una película.

Una historia casi divertida(Its kind of a Funny Story), es una película estadounidense de 2010 y dura 97 minutos. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, basada en la novela de Ned Vizzini y protagonizada poralgunos actores como Keir Gilchrist, Zach Galifianakis y Emma Roberts.
Algunas frases de la película:
“Señor dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, valor para aceptar las cosas que no puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.”
"Si no estás ocupado naciendo, estás ocupado muriendo."(Bob Dylan)

Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, ingresa en un hospital psiquiátrico a causa de una depresión y sus intentos suicidas. Durante su estancia en la sección de adultos conocerá a muchas personas con diferentes problemas: al que será su mentor y amigo Bobby, a otra adolescente de sus años, Noelle...
Es una película que equilibra la comedia y el drama, con buenas actuaciones y destacando la del actor secundario Zach Galifianakis interpretando un papel muy diferente a los personajes de otras de sus películas (Hangover, La cena de los idiotas...)

Os dejo algunas canciones de la película:


Under Pressure (Queen, David Bowie)
The Middle East - Blood
Maxence Cyrin - Where Is My Mind (The Pixies Piano Cover)
The Drums - Lets Go Surfing
Happy Today-The Wowz
White Hinterland - Icarus


¡Hasta septiembre!


Fuente: este post proviene de El rincón de las cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura peliculas preciosa ...

De pelis #3: Precious

Título: Precious Titulo Original: Precious: Based on the Novel "Push" by Sapphire //Director: Lee Daniels// Guión: Geoffrey Fletcher// Protagonistas: Gabourey Sidibe, Mo´nique, Paula Patton// País: USA// Genero: Drama// Año: 2009// Duracion:110 min. Sinopsis: Claireece "Precious" Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. ...