Ella se hizo una estrella de las redes sociales, subía vídeos tutoriales donde enseñaba como maquillarse. Tras una larga batalla, la niña falleció el 16 de julio de 2013 a la edad de trece años, un mes antes de su cumpleaños número 14. A pesar de superarlo, y pasar por diversos tratamientos, los médicos estaban seguros de que lo había logrado, pero volvió a recaer.
En la biografía de su blog, se presentaba como una persona llena de ideas y energía. Pensaba que el cáncer no definía lo que en realidad ella era en el interior. En sus comentarios, expresaba que la quimioterapia la hizo calva y eso era algo hermoso. Soñaba con volver su apariencia un estilo unico. Poco después, se volvió una chica Covergirl.
La batalla de Talia Castellano
Fuente
Talia empezó a subir vídeos a Youtube a la edad de los doce años y su fama fue inmediata, en ellos tuvo la oportunidad de contar su historia y sus temores de no saber si continuar o no con el tratamiento, y vivir libremente el tiempo que le quedaba.
La joven generó un impacto en los Estados Unidos. Talia participo en el 2012 en The Ellen DeGeneres Show, donde anunció que se convertiría en la imagen honoraria de la marca de cosméticos de CoverGirl. En la campaña de esta marca, el slogan era El maquillaje es mi peluca.
Lastimosamente Talia fallece el 16 de Julio de 2013 en el Hospital para niños Arnold Palmer en Orlando. Una terrible noticia para sus seguidores y una tragedia para sus padres y familiares. Sin embargo, esta valiente chica se convirtió en un ejemplo de fortaleza y animo para muchos. Afronto su enfermedad como una oportunidad de mostrar una destreza que quería experimentar en un futuro que nunca llego.
Fuente
¡Si te ha inspirado, coméntanos y comparte!
.