Volvemos otro domingo con un post muy especial, y es que hace unas semanas tuvimos una celebración en la que el DIY tubo un gran protagonismo. Junto con los eventplanner BdeBrindis, nos encargamos de la decoración de una celebración familiar. Bajo una temática rural y sencilla, nos pedían que el handmade estuviese presente, y nos pusimos manos a la obra a crear.
Los anfitriones querían tener un detalle con el resto de invitados, y entonces fue cuando pensamos en ponerles unas cajitas personalizadas para cada uno. Y como no, solo podíamos pensar en los profesionales de selfpackaging. Primero, por su rapidez (no disponíamos de demasiado tiempo), y por su profesionalidad con un equipo que te cuida, te mima y se preocupa hasta el más mínimo detalle. ¡Son unos artistas!
Lo más difícil fue decidirse por el modelo. Tienen tanta variedad y personalizables al 100%, por lo que no podíamos centrarnos solamente en una! Finalmente, escogimos unas cajitas muy cuquis, personalizadas con el logo de la celebración.
¿El resultado? Unos invitados sorprendidos, unos anfitriones agradecidos y unos profesionales como Selfpackaging recomendadísimos. Desde luego, han pasado a ser nuestro referente número uno! Os animo a que echéis un vistazo a su web, os aseguro que os vais a enamorar…
¡Feliz domingo!