Un regalo inolvidable.

Una imagen para toda la vida.
Hola a todos!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que el puente os haya servido para descansar y además ya tenemos la Navidad aquí mismo así que espero que todo esté genial.
No sé si recordáis el post que os puse hace tiempo aquí, donde hablaba de la afición de mi familia por las fotos y la pena que tenía mi abuelo al no poseer ningún retrato de sus padres y ver que sus caras se iban desdibujando con el paso de los años.
Bueno, pues si lo habéis leído sabréis que yo soy muy muy de fotos así que imaginaos mi alegría cuando me contactaron de Imprify y pude recibir un álbum superchulo de mis hijos.

Y me gustó tanto que lo voy a compartir aquí para dar algunas ideas de regalo porque es realmente genial, pero genial de verdad, no lo digo por decir.
Una gran ventaja es que todo el proceso de creación del álbum se hace desde el móvil, si, ese aparato que me cargué y por eso tardé un poco más en hacer el pedido.
Si tenéis pocas fotos en el móvil no pasa nada, daos cuenta que yo partí de cero fotos porque era un móvil nuevo, pero puedes usar las que tengáis en facebook, las que os hayan mandado por wassap, las del blog o en mi caso mi hijo me envió desde Telegram del ordenador las fotos que yo quería y tenía en el PC, las descargamos en el móvil y listo, es que no tardamos ni cinco minutos.
*Parece mucho lío pero es muy fácil, si tenéis dudas os lo explico mejor porque con el telegram desde el ordenador podemos usar cualquier foto.
Yo seleccioné las fotos un martes por la mañana, y al día siguiente, miércoles, al llegar a casa ya tenía el álbum, no me lo podía creer!!!!!!!!!!!
El álbum es precioso, contiene 22 fotos, se puede poner un texto en cada una de ellas y la portada la creamos nosotros combinando las fotos que más nos gusten.
Además llegó muy bien envuelto y presentado, y eso da sensación de calidad.

Llegó muy bien envuelto y protegido.


Y la portada me encanta, me define.

Yo creo que es un regalo realmente bueno para estas fechas, para abuelos, por ejemplo. Además podéis coger alguna foto antigua de ellos, simplemente hay que sacar foto con el móvil una foto de ese retrato antiguo y valioso y empezar el álbum con fotos de ellos, seguid con las vuestras y acabáis con las de los peques. Os quedará un recordatorio de toda una vida.

Me encanta recordar como daban la carta a los pajes o cogían musgo.


Y recordar nuestros días por Francia.

O queda genial como regalo de pareja, pueden ser fotos de un viaje, un recopilatorio de los mejores momentos de vuestra historia, fotos variadas, y podéis poner el texto tan chulo y romanticón como queráis,jejeje, porque es una aplicación y nadie os mira raro.
Yo he pensado usarlo en dos ocasiones más, una va a ser en la Comunión de mi sobrino, pondré alguna foto de cuando era bebé y el resto imágenes con su familia, con los primos, riéndose, saltando, cosas bonitas con textos que le gusten cuando sea mayor.
Y la otra se la voy a recomendar a una amiga cuyo niño acaba este año educación infantil y está harta de regalar a la profe una placa(con mis hijos también estaban siempre con las placas). Yo creo que hacer un álbum personalizado para agradecerle estos años de trabajo, poner fotos de los niños con la profe, ya sea en excursiones, funciones escolares y cosas así es un recuerdo precioso, y casi todas las madres tienen alguna foto, solo tienen que enviárselas a una de ellas para que lo haga desde su móvil y listo. Llega en un día y a la profe le va a encantar, sería chulo incluso que el repartidor de lo llevase a clase.
Además sale mucho más barato que cualquier regalo, entre 20 mamis no tocan ni a un euro por niño.
Y podemos poner una frase de parte de cada niño, que es muy entrañable.

Hay momentos que deberían conservarse para siempre.

Instantes que pude capturar y quiero retener toda la vida.

También me gusta como regalo de boda. Por ejemplo para el grupo de amigos, además del dinero podemos dar un álbum con fotos de cosas que hemos hecho juntos y frases significativas, y eso queda para toda la vida, mejor que la cafetera de George Clooney que mola mucho pero consume muchas cápsulas, y si estamos pelín depres al abrir el álbum se nos van todos los males.

Las risas entre hermanos y las tardes en familia quedan para siempre.

Excursiones que nunca olvidaré.

O ya como última idea, y esta me encanta, para regalar a alguien que cumpla 18 años, podemos poner una foto por año más o menos, empezando de bebé y terminado en la actualidad y luego ponemos otras cuatro significativas, la graduación, un viaje de estudios, un premio, algo que les guste o con los abuelos y menudo regalazo, eso sí, lo completamos poniendo frases emotivas.

Atardecer en la playa y paseos eternos...

Paseos de Navidad con olor a humo y abrazos de hermanos.

Al acabar el post os voy a dejar todos los enlaces por si os interesa porque el precio del álbum es 19,90 € pero me han dejado un código descuento que os comparto de un 20% y además su caducidad es el 30 de Junio, por lo que nos da tiempo a usarlo para comuniones, graduaciones o regalo de fin de curso a la profe.

Días de verano, de invierno...


...momentos en familia y risas en la playa.

Yo creo que merece mucho la pena, ya desde mis primeros post os he contado que siempre regalo cosas con fotos, me parecen el mejor recuerdo y ahora, con tantos dispositivos digitales las guardamos en el ordenador y apenas las vemos, o puede pasar como me pasó a mí con las inundaciones de Junio, que se estropeó el ordenador con muchas fotos dentro, y eso es un dolor.

Esos abrazos de la familia o patinar sobre hielo...eso ya no se nos olvidará.

Ya sabéis, si tenéis un evento, queréis demostrarle a vuestra pareja cuanto le queréis, si queréis hacer un regalo inolvidable a hijos o padres o simplemente recopilar las fotos de unas vacaciones solo tendréis que usar esta aplicación (ver aquí) y en un día, o como mucho tres, tendréis un álbum precioso en casa.
Muchísimas gracias por leerme un día más y espero que os guste la recomendación, a mí me ha encantado porque es muy de mi estilo, los que me leéis ya lo sabéis, me encanta coleccionar todos los recuerdos de mi vida.
Y vosotros;¿Sois de sacar muchas fotos?¿Las imprimís o ruedan por el ordenador años y paños?¿Os gusta el álbum?
Un besito y nos vemos mañana.
Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook
Link para descargar la app: APP
Código de descuento; 2B4B5B

(Válido hasta el 30/06/2016)
(Válido hasta el 30/06/2016)

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fotógrafos tutorial de fotografía ...

La originalidad no tiene límites y eso lo hemos podido ver en los últimos meses en la cantidad de fotos divertidas de bodas y de madres o padres con bebés que se han subido a Internet, sin embargo, son muy pocas las fotos familiares divertidas que podemos ver en los últimos meses y  es que parece que las fotos familiares sigue siendo una tradición que nadie quiere romper. Sin embargo, si quieres o ...

Cualquiera que haya estado en nuestra casa sabe de sobras que nos encantan los álbumes digitales y que siempre creamos un álbum digital después de cada gran viaje. Esta vez pero, hemos intentado crear algo totalmente diferente con un propósito distinto: no pretendíamos recopilar las fotos de un viaje sino mostrar todas las caras que tiene uno de nuestros destinos favoritos: la isla de Madeira. Lo ...

lifestyle tendencias

Supongo que a muchas de vosotras os pasa lo que a mi y ya estáis pensando en los regalos de Navidad. Algo que aunque hace mucha ilusión puede llegar a estresar un poco. Sobre todo si sois como yo y siempre estáis dándole vueltas a la cabeza y navegando en millones de páginas buscando el regalo más original y sorprendente. Os doy algunas ideas que he visto por ahí. A ver si alguna os convence o al ...

Los álbumes de fotos online son una forma moderna y versátil de preservar tus recuerdos más preciados. Te permiten crear un álbum personalizado de fotos con tus fotos favoritas, añadir textos y diseños, y compartirlo con tus seres queridos. Sigue estos consejos para crear un álbum online que te encantará: Planifica tu maquetación Antes de comenzar, define el tema de tu álbum. ¿Quieres un álbum d ...

Los amigos están a nuestro lado siempre que los necesitamos. Por eso, cuando llegan las ocasiones de celebraciones y regalos, merece la pena plantearse ofrecerles un regalo verdaderamente inolvidable. ¡Encuentra el regalo perfecto para tu amiga con nuestra lista de consejos y propuestas inspiradoras de PEPCO! ¿Qué regalar a una amiga? No hay nada más hermoso que una profunda amistad. Para mostrar ...

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...

consejos de viajes fotografías de viajes

Estos son los fallos más frecuentes que cometes al hacer fotografías de tus viajes de ensueño. Las fotografías de viajes son recuerdos que acompañan a cada experiencia de turismo. Sin embargo, pueden surgir errores habituales al inmortalizar instantes durante una escapada. ¿Cuáles son los errores frecuentes al hacer las fotografías? En este post te contamos cuáles son estos errores. 1. Dependencia ...

salir y viajes manualidades

Buen día a todos los que me leen, recuerdan que les comente de los cambios que habría en este blog, pues este es uno de ellos y es que apartir de hoy los viernes ya no serán de Por fin es viernes, si no que ahora serán los viernes de manualidades, espero les guste este espacio, pues como siempre lo hago con mucho amor. Y ya hablando de la manualidad del día de hoy, es algo muy simple para regalar ...

decoración; diy; ideas; ...

Ay, qué difícil es regalar a ciertas personas que parece que tienen de todo, ¿verdad? Pues os he preparado una lista de ideas de regalos que espero que os inspire e ilumine. Its so difficult finding a gift gor those who seem to have it all, right? Well, Ive made a list I hope will help and inspire you. Descartados los pijamas, perfumes, libros, joyas, ropa, bolsos, discos y demás regalos comodín, ...

manualidades scrapbooking album fotos ...

Un álbum scrapbook es la mejor forma de guardar tus recuerdos de una forma bonita y creativa. Este tipo de álbums para fotos están pensados para que los decores fácilmente a tu gusto. Sus hojas ya están montadas y solamente tienes que decorarlas y escribir tus impresiones. Dentro de los álbums de scrapbooking, puedes encontrar álbums de fotos con anillas, con cuerdas, de cartón duro … Sus ...