Un pescador captura accidentalmente a un joven tiburón blanco ?

Un pescador captura accidentalmente a un joven tiburón blanco

Lars Liedberg de 38 años originario de Zimbawe fue quien grabo el vídeo. Él y sus amigos estaban desayunando en una Terraza restaurante desde donde contemplaron el drama que estaba sucediendo en la playa.

En una playa de Sudáfrica concretamente en Plettenberg Bay, un lugar que seguramente siempre te encontrarás tiburones.

Un grupo de valientes pescadores luchaban para quitarle el anzuelo a un joven tiburón blanco.

Plettenberg Bay, Sudáfrica
Plettenberg Bay, Sudáfrica

Una especie protegida del que se conocen cinco casos capturados accidentalmente. Los pescadores consiguieron arrastrarlo hasta el mar de nuevo antes de que el joven tiburón blanco se asfixiase rodeados de una gran multitud de personas que contemplaban la dramática escena.

Tiburon-blanco
Rescate de tiburón blanco en Sudáfrica

Extraerle el anzuelo al tiburón blanco no fue tarea fácil por el movimiento de las olas y del tiburón que no se estuvo quieto en ningún momento aunque con el tiempo consiguieron quitare el anzuelo. La siguiente tarea era volver a llevar al tiburón blanco al mar a una profundidad suficiente para que el tiburón blanco pudiera valerse por si mismo, tarea que no era nada fácil. El valiente pescador arrastro mar adentro al tiburón mientras que la multitud se alegraba del final feliz que tuvo esta heroica historia. Aunque el tiburón se encontraba muy débil uno de los pescadores intento volver ayudar al tiburón pero no hizo falta porque se veía como el joven tiburón recuperaba fuerzas y empezaba a nadar mar adentro.

Sorprendente y sobrecogedoras el valor de estas personas que evitaron la muerte del cetáceo. Lo más curioso es que Lars Liedberg dijo que el pescador que salvó al tiburón blanco parecía que estaba más preocupado por recuperar el anzuelo que por la vida del tiburón.



La entrada Un pescador captura accidentalmente a un joven tiburón blanco ? aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Blog de Blogg, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del vino tinto para la salud Investigadores de las ciencias de la Universidad de Alberta (Canadá) hayaron un complejo llamado resveratrol en las nueces, vino tinto y las uvas que son benefi ...

Recomendamos