Uber y Kardashian son algunos de los nombres para bebés que están de moda en este estado

Parece que somos expertos en elegir nombres que fastidiarán la vida de nuestros hijos, si no me crees pregúntale al Kevin y a Destinity.

Cuando no deciden colocarle el nombre del padre, de la madre o del abuelo, les parece buena idea nombrarles en honor a algún ente u objeto que se apareció en el instante del parto. ¿O no Apple?

 

Sí, existe ese nombre y más, todos ellos muy populares en Baja California. Los periódicos locales informaron sobre la lista de nombres concedidos a los recién nacidos de este estado, y entre ellos figuran algunos muy exóticos, y otros muy comerciales.

Uber, Kardashian, Daenerys Khalessy, Apple, Leia, Darling, son algunos de los futuros adolescentes que deberán cambiar su nombre en las redes sociales por María, o algo más normal.

Para suerte de estos niños, en algunos estados ya se prohíbe los nombres raros, mientras que, en otros, el Registro Civil permite a los padres que se retracten y cambien el simpático nombre tiempo después.   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos