Os dejo tres buenas películas de amor dignas de ser vistas, tanto si eres hombre como mujer, como si te gusta el género como si no, ya que son especiales.
Quiéreme si te atreves
Quiéreme si te atreves es mi favorita, así que tenía que ser la primera de “la lista”. Su trama se centra en dos niños bastante traviesos que, a raíz de un pequeño juego, comienzan una bonita relación de amistad (o algo más a decir verdad) en la que los sentimientos de ambos crecen a velocidad de la luz.
Es francesa (confieso que en este género, me decanto por el cine francés), y está protagonizada por dos grandes actores como son Guillaume Canet y Marion Cotillard, que son por cierto pareja en la vida real, desde que grabaron este film, que mezcla drama y amor.
Imagen de http://eselcine.com/cual-es-tu-pelicula-de-amor-favorita/.
Amelie
Amelie es la segunda película romántica que suelo recomendar, otra francesa protagonizada por otra gran actriz, Audrey Tautou. En este caso estamos ante una película dulce que nos invita a conocer la vida de una chica poco común llamada Amelie.
A sus 22 años se propone dejar a un lado su vida para arreglar la de los demás, y a partir de ese momento, inventará diversas estrategias para intervenir, sin previo aviso, en el día a día de varias personas que le rodean; su portera, una estanquera hipocondríaca, etcétera.
Se hará pesada para aquellos espectadores que no disfruten de las peculiaridades de sus personajes, el ritmo pausado y la sencillez de sus diálogos. Para el resto, será una auténtica delicia.
Mi nombre es Khan
Esta otra fue estrenada en 2010. Se trata de un drama romántico de origen Indio en el que un musulmán con el síndrome de Asperger (Rizvan Khan) se enamora de una atractiva mujer llamada Mandira y, poco después de casarse y montar una pequeña empresa, la actitud que el país tiene hacia los musulmanes hace cambiar sus vidas de forma radical.
Vía Películas de amor de eselamor