Trágico: Él vendió su riñón por un iPhone y así destruyó su vida

Hay malas ideas, pero esta se lleva el premio a la más absurda de todas, un joven vendió su riñón en el mercado negro para comprarse un nuevo iPhone y un iPad, sin pensar en las consecuencias que le traería. 

 

Hace ocho años en China se vivió con gran fanatismo la llegada de los primeros smartphone y fue ahí cuando un joven de apellido Wang de entonces 17 años, se sometió a una cirugía para que le extirparan el riñón. 

 

El plan era venderlo en el mercado negro por 22 mil dólares, de los cuales a él solo le tocaron 3, aproximadamente 30 mil pesos (en ese momento).

 

vendio-riñon-por-iphone


Emocionado por el trato, corrió a comprar el iPhone 4 y un iPad 2, por algunos días fue muy feliz hasta que su mamá descubrió los dispositivos y tuvo que confesarlo todo. 

 

Wang se fue deteriorando rápidamente debido a la insuficiencia renal. En abril del 2012 las nueve personas que participaron en la operación clandestina y también, los intermediarios de la compra-venta fueron acusados por los fiscales en la ciudad de Chenzou donde se realizó la operación y fueron encarcelados. 

 

Las consecuencias de la operación fueron desastrosas, pues ahora tiene que permanecer postrado en su cama y sobrevivir de la beneficencia.

vendio-riñon-por-iphone


 

En China solo queda la sombra de la locura por Apple, pues varias empresas chinas de tecnología, como Huawei demostró estar a la altura del gigante de Cupertino e incluso superarla. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos