Tours gratuitos para hacer en Londres.

En este artículo queremos contarte sobre los diferentes tours que se pueden hacer en Londres sin gastar una sola libra. Ya escribimos sobre algunas actividades gratuitas que podés leer acá (Excursiones gratuitas para hacer en Londres) pero ahora nos vamos a centrar específicamente en los distintos tours organizados que se pueden realizar.

Hacemos una pequeña aclaración sobre los tours gratuitos: si bien no hay que pagar una sola libra, se espera que al finalizar la excursión se le pague una propina al guía en base a cuánto te haya gustado y cuánto valores lo aprendido durante el paseo. Ahora sí, empecemos.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

Tour gratuito por el Londres Imprescindible.

Este recorrido por algunos de los puntos más importantes de la ciudad es fundamental para entender un poco más sobre la historia de la capital inglesa. El tour dura 3 horas y se visitan puntos clave como la Plaza Trafalgar o la Galería Nacional.

El guía los llevará luego a los Palacios de St. James y Buckingham para aprender sobre la historia de la Familia Real. Como el tour empieza a las 11 hs. si eligen realizarlo el día que se realiza el cambio de guardia van a poder observar esa ceremonia (en esta página pueden chequear los días en que se va a realizar este evento).

También se visitan otros lugares icónicos como la calle The Mall, el St. James Park, el Big Ben y el increíble e histórico como el Palacio de Westminster.

Tour gratuito por el Londres antiguo.

Ésta excursión se centra en la parte histórica de la ciudad. Durante 3 horas se van a recorrer (junto con un guía en español) los puntos más relevantes de Londres: como la Torre de Londres, el edificio del Ayuntamiento y sus alrededores, además de recorrer varias de las calles más representativas de la ciudad.

Por la zona del Támesis también se recorre el Puente de Londres y el famosísimo Tower Bridge donde se pueden disfrutar unas vistas increíbles de la ciudad y sus contrastes.

El tour termina en la colina Ludgate y la Catedral de St. Paul.

Tour gratuito por Notting Hill.

En este free tour se puede recorrer uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, que se hizo híper famoso por la película homónima pero que tiene lugares que son imperdibles.

El recorrido demora unas dos horas y media y abarca puntos interesantes, desde aquellos que aparecen en la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, hasta el famoso Portobello Road, uno de los mercados callejeros más populares y diversos de Londres.

En ésta excursión también les van a mostar casas de celebridades (si sos un poquito curioso en este sentido o “cholulo” te va a encantar) como Madonna o Claudia Shiffer. Ésta plan también incluye una faz cultural porque hay mucho arte callejero e, incluso, allí se encuentra uno de los estudios de grabación más famosos del mundo (U2 y Coldplay grabaron acá).

Tour gratuito por el Museo Británico.

La visita al Museo Británico es, en nuestra opinión, una actividad imprescindible para todos los que visitan Londres. Además de lo interesante del lugar, tiene la ventaja de que el ingreso es totalmente gratuito por lo que no hay ningún tipo de excusas para los que quieran visitarlo!

Como si esto fuera poco, se agrega la posibilidad de hacer la visita con un guía que va a poder explicarte con lujo de detalles muchas de las interesantes cosas que hay para conocer en esta visita: desde el punto de vista arquitectónico del edificio, hasta las principales obras que se pueden encontrar en el Museo.

También incluye un repaso de las salas donde se exhiben elementos de las civilizaciones más predominantes del mundo antiguo, como la egipcia, Grecia clásica, las de Oriente Medio e incluso las del Pacífico.

Todo esto en un imperdible free tour de dos horas y media que luego podrás ampliar recorriendo por tu cuenta las salas que más te hayan gustado o que no se hayan incluido en la excursión!!

Related posts:


Consejos para conocer Londres en poco tiempo.

El clima en Londres: mejor época para visitar la ciudad.

Free tours para hacer en Barcelona.

El metro de Londres.

Las 20 mejores cosas gratis que hacer en Londres

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas:

Recomendamos