La ola de Arizona
Arizona es tomado en cuenta como uno de los lugares ocultos, puesto que es uno de los desiertos más impresionantes del mundo y es que, en un lugar recóndito de esta basta extensión, se sitúa la ola a la que solo se puede acceder con un permiso especial que entregan tan solo a una veintena de personas por día. Algunos fotógrafos han regresado sin resultados por la dificultad a la hora de encontrarlo.
El tren al cielo
En Argentina existe otro lugar oculto. Hay un tren que llega hasta las nubes, un maravilloso recorrido que llega hasta una altitud de unos 4.200 metros. Un recorrido lleno de preciosas vistas y excitantes zigzags.
La isla de Socorra
Una de las más aisladas islas de origen continental de todo el planeta, la isla de Socorra tiene todo hecho a su propia medida. Desde el clima hasta el paisaje, pasando por las especies de árboles y hasta los animales que no se han visto en otros lugares del mundo. ¡Como si no estuvieras en la Tierra!
La mina sudafricana
En Kimberley, Sudáfrica, existe la mina de diamantes que forma el agujero hecho a mano más profundo del mundo, con 1097 metros de profundidad. Antes de su cierre en 1914 salieron de allí 3 toneladas de diamantes.
El hotel más pequeño del mundo
Es curioso ver este pequeño alojamiento que se sitúa entre las olas y que, a pesar de su diminuto tamaño, está rodeado de un encanto y una belleza sin igual. Eso sí, tan solo tiene 4 habitaciones dobles. Por si aún te interesa, está en las Islas Canarias y se llama, paradójicamente, Hotel Punta Grande.
¿Qué os han parecido estos maravillosos lugares? ¿Os gustaría visitar alguno de ellos o tenéis vuestra propia lista?