Top 3 de proteínas en polvo recomendadas del 2020

Iso100 - la mejor proteína para bajar de peso.


Ya sea entre comidas o después del gimnasio, ISO100 te mantiene lleno con 110 calorías que son casi completamente proteicas. La formulación súper limpia sabe muy bien y es fácil de digerir. La proteína es esencial para perder peso, ya que te mantiene lleno y te protege contra los antojos. Nuestro equipo acordó que ISO100 es la mejor proteína en polvo para bajar de peso porque es baja en calorías, carbohidratos y grasas, y es lo más cerca que se puede obtener de proteínas puras.

Este producto Dymatize está hecho con aislado de suero hidrolizado. Esto ya está parcialmente descompuesto, por lo que es fácil de digerir y se siente ligero en el estómago. El suero hidrolizado también es perfecto para los batidos de proteínas después del entrenamiento, ya que te proporciona un rápido golpe de aminoácidos esenciales.

Los clientes también se entusiasman con el gran sabor de este suplemento de proteínas, en particular el sabor a mantequilla de maní con chocolate. Cuando observas tus calorías, comes súper limpio y evitas la comida chatarra, es bueno tener algo que se sienta como una delicia pero que te acerque a tus objetivos. Y con una lista de ingredientes tan corta y limpia, sabes que no obtienen azúcares ni rellenos adicionales, solo proteínas súper limpias para ayudarte a controlar tu peso.

NitroTech 100% Whey Gold - la mejor proteína para desarrollar músculo.


Este polvo de proteína de suero es el mejor para construir masa de calidad porque fue diseñado específicamente para hacer exactamente eso, a diferencia de otros hechos para ser utilizados para múltiples propósitos.

Elegimos esta proteína por su formulación inteligente. Los 24 gramos de proteína en cada cucharada incluyen 5,5 gramos de BCAA, los aminoácidos específicamente responsables de la síntesis de proteínas musculares. Pero lo que lo distingue es la adición de pitidos de suero, que son altamente biodisponibles y permiten una mejor recuperación de entrenamientos difíciles. Traducción: desarrolle más músculo a partir de sus entrenamientos y esté listo para regresar y aplastar a otro antes.

Los clientes también adoran los sabores cremosos de NitroTech y el valor que obtienes por el precio. Además, viene en un enorme tamaño de 8 libras, por lo que puede ordenar una vez y configurarlo por un tiempo.

Gold Standard Whey de Optimum Nutrition - la mejor proteína para hombres.

Es ideal para desarrollar músculo, rendir al máximo y recuperarse de entrenamientos duros, las necesidades de proteínas varían según su peso, por lo que algunos hombres necesitan mucho. Es posible que necesite tomar un par de batidos al día para satisfacer sus necesidades de proteínas, especialmente si entrena pesado. Y si estás bebiendo tantos batidos, es útil tener algo de variedad. Con 18 sabores disponibles, Gold Standard Whey de Optimum Nutrition es tu aliado en la lucha contra el agotamiento de las proteínas. A los revisores les encanta la autenticidad de los sabores: no todos tienen el mismo sabor.

Con un buen nombre, Gold Standard ganó la proteína y el suplemento del año de Bodybuilding.com entre 2005 y 2014, y es, con mucho, el batido de proteínas más popular entre los hombres en forma. Durante mucho tiempo, esta mezcla 100% de suero de leche estableció el estándar para un batido de proteínas versátil. Se puede usar para el desarrollo muscular, el rendimiento y la recuperación, así como para mantenerse delgado. 

Una cosa más asombrosa sobre Optimum Nutrition es que se mezcla tan fácilmente que puedes revolverlo con una cuchara. Ni siquiera necesita una botella agitadora (aunque ayuda a hacer un batido súper suave).
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: deporteproteinasgym

Recomendamos