Tom Holland le tiró sus pósters a unos fans que querían un autógrafo y tú hubieras hecho lo mismo

Definitivamente Tony Stark no se equivocó al sacrificarse por la Tierra en el interior él sabía muy bien que, pese a todo, aún existen seres humanos buenos y con el corazón limpio como Peter Parker.

 

Y al parecer este atributo no sólo ocurre en la pantalla grande. El día de ayer Tom Holland protagonizó un momento de valentía que ha sido bien recibido por los fans.

 



 

Como parte de la gira de promoción el actor se encontraba en New York desde luego muchos fans asistieron para pedir un autógrafo al actor. Lamentablemente este momento se vio opacado por la irresponsabilidad de algunos fans que no midieron los riesgos ni el peligro. 

 

En medio de todo este alboroto el superhéroe de New York interfirió, luego de darse cuenta que una fan estaba siendo aplastada por un grupo de hombres que estaban intentando acercarse más a él.  

 



 

Tom Holland acaba de amenazar a unos hombres adultos y después les tiró sus pósters porque me aplastaron contra la barricada. Él dijo: "Voy a tirar sus cosas al piso si la siguen empujando". Luego se me acercó y me tranquilizó. Literal, él está súper enojado con estas personas que buscaban conseguir un autografo, escribió Cass, la víctima, en su cuenta de Twitter.

 

 

Miren lo indignado que estaba, mi vida le tengo tanto amor que me quiero morir;-;
No lo merecemos gente, NO MERECEMOS A TOM HOLLAND pic.twitter.com/zmGVoXPNpy

— Kar -10 FFH Tony saved my life... (@JustAFa36502177) 25 de junio de 2019

 

 

La joven estaba en shock pues no sólo había sido aplastada por un grupo de hombres, Tom Holland se había puesto fúrico y se había arriesgado más de la cuenta para asegurarse que ella estuviera bien, justo como Spider Man lo haría. 

 

Y eso no fue todo, Cass aprendió una gran lección, de esta mala y, al mismo tiempo, maravillosa experiencia: no volver a ponerse en peligro de esta forma ni a ella, ni a Tom.

 



 

Esto fue una absoluta LOCURA y NUNCA debió de haber pasado. Mi cuello estaba en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí, empujando... Es ridículo cómo actúa la gente, porque no sólo pones en riesgo la seguridad de los fans, también la de Tom.

 

 

I was literally about to go to sleep and I just realized in the video you see Tom lift the graphers photo out of the way of my face as he bends down a lil bit and says “hey” ......yeah Im sobbing at 3am pic.twitter.com/MlNITkepm2

— cass ̽̽ (@NamelessCass) 25 de junio de 2019

 

 

Fotos: @tomholland2013

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos