Si bien hubo quienes decidieron utilizar las fotos para confirmar el romance de los actores, hubo otros que las utilizaron para crear morbo y polémica en cuanto a cómo lucía en bikini.
En defensa de Eiza, y a experiencia propia, ¿cuántas veces nos privamos de usar un traje de baño lindo con esos colores que tanto nos gustan y hacen resaltar el tono de nuestra piel? ¿Cuántas veces no nos negamos a ir a la playa con alguien que nos gusta porque vería nuestras estrías…?
¡Todas somos Eiza! Todas tenemos estrías, celulitis, acné… Y no hay absolutamente nada de malo en querer vernos mejor en nuestras fotos. Tampoco debemos ser juzgadas si queremos recurrir a un tratamiento para eliminar celulitis, estrías, ir al cirujano a que nos levante los pechos caídos. Así como tampoco está mal ir al gimnasio para tener un cuerpo hermoso, una versión física que nos haga amarnos a nosotras mismas.
Así que como bien lo dijo la actriz en su cuenta de Instagram, le deseamos paz interna a todas aquellas personas que aún creen que no tener la piel perfecta da derecho a atacar.