Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Todas somos Eiza! El mensaje de la actriz sobre sus fotos con celulitis que pocos esperaban leer

Recientemente aparecieron unas fotografías en varios medios de comunicación en las cuales aparece Eiza González disfrutando de sus vacaciones junto a Josh Duhamel.

 

Si bien hubo quienes decidieron utilizar las fotos para confirmar el romance de los actores, hubo otros que las utilizaron para crear morbo y polémica en cuanto a cómo lucía en bikini.

 

En defensa de Eiza, y a experiencia propia, ¿cuántas veces nos privamos de usar un traje de baño lindo con esos colores que tanto nos gustan y hacen resaltar el tono de nuestra piel? ¿Cuántas veces no nos negamos a ir a la playa con alguien que nos gusta porque vería nuestras estrías…?

 

¡Todas somos Eiza! Todas tenemos estrías, celulitis, acné… Y no hay absolutamente nada de malo en querer vernos mejor en nuestras fotos. Tampoco debemos ser juzgadas si queremos recurrir a un tratamiento para eliminar celulitis, estrías, ir al cirujano a que nos levante los pechos caídos. Así como tampoco está mal ir al gimnasio para tener un cuerpo hermoso, una versión física que nos haga amarnos a nosotras mismas.

 

Así que como bien lo dijo la actriz en su cuenta de Instagram, le deseamos paz interna a todas aquellas personas que aún creen que no tener la piel perfecta da derecho a atacar.

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos