TNT EMITIRÁ LA 20° ENTREGA DE LOS LATIN GRAMMY

Imagen


Este jueves 14 de noviembre, a las 9:00 p.m. será la transmisión en vivo de la ceremonia, cuya cobertura exclusiva se iniciará a las 07:30 p.m., con la alfombra roja mostrando la llegada de los artistas al MGM Grand Garden de Las Vegas. Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja durante la 20ª entrega de los Latin Grammy.

Los premios LATIN GRAMMY buscan entregar un reconocimiento a lo mejor de la música latina que haya destacado durante el último año, premiando a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada. La gala de premiación se realizará el jueves 14 de noviembre y será transmitida, en vivo, por TNT, a las 09:00 p.m.

Un poco antes, a las 07.30 p.m., Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja con entrevistas a los distintos artistas. La cobertura exclusiva finalizará con la retransmisión de la velada, en TNT Series, inmediatamente después de finalizado el show.
La 20ª entrega de los Latin Grammy® tiene como favoritos a Alejandro Sanz (8), Rosalía (5), Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra y Tony Succar (4), quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones.

Uno de los premios más codiciados es el que corresponde al Álbum del Año, que en esta ocasión tiene como aspirantes a Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar la suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El mal querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde bailarán las niñas?), Tony Succar (Más de mí) y Sebastián Yatra (Fantasía).

En la categoría Canción del Año, la disputa estará entre Calma (Pedro Capó), Descontruçao (Tiago Iorc), El País (Rubén Blades), Kitipun (Juan Luis Guerra), Mi Persona Favorita (Alejandro Sanz y Camila Cabello), No Tengo Nada (Alejandro Sanz), Quédate (Kany García y Tommy Torres), Querer Mejor (Juanes y Alessia Cara), Un Año (Sebastián Yatra y Reik) y Ven (Fonseca).

Los nuevos intérpretes también tienen galardón asegurado para festejar a quienes hacen sus primeras armas en la música. El premio al Mejor Nuevo Artista saldrá de entre Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella.

Cuatro de los venezolanos que compiten en esta edición del Latin Grammy: Los Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Nella Rojas y C4 Trío.

Nota Cortesía de DLB Group PR Venezuela

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos