comunidades

Título

¡Hola!

Este post es para recordaros que habéis cargado energías, después de un verano cargado de emociones, aventuras y momentos para recordar.

Se ha acabado un verano muy atípico y diferente, después de una primavera aún más extraña, pero hay que volver.

Con fuerzas más renovadas que nunca volvemos a ponernos a la carga. Para crear contenido, disfrutar creándolo, entretener, informar y acompañar en este nuevo viaje.

Ahora queremos vivir y disfrutar más que nunca todo lo que antes nos parecía rutinario y monótono, o hasta a veces lo aburrido nos parece la mejor opción del mundo.

Tenemos suerte de poder pasear por la playa, tener un parque cerca, poder dejar a los niños en el colegio, poder ir a trabajar y ver a tus compañeros, y estar con tus seres queridos.

Este será el lema a partir de ahora, vivir y disfrutar de los actos cotidianos y hacerlos extraordinarios y por si no había quedado claro ponernos la mascarilla, usar el gel hidroalcólico y mantener la distancia de seguridad y volver a empezar de nuevo.

Estamos de vuelta, decimos adiós a agosto y a reconectar de nuevo!

Y eso es todo por hoy. Sed felices y difrutad de la vida cada día.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: historias

Recomendamos