Tal y como ya os dijimos hace algunas semanas, este otoño-invierno, os vamos a ir recomendando algunas series para que la época de lluvia y el frío se os hagan mucho menos tediosos. Tras unas cuantas recomendaciones para el público adolescente y adulto, volvemos a centrarnos un jueves más en los miembros más pequeños de la casa.
Timmy y sus amigos
Si habéis tenido la oportunidad de ver en alguna ocasión a la oveja Shaun, es probable que hayáis visto a un simpático cordero con chupete haciendo travesuras. ¿Es el mismo Timmy de nuestra serie? Sí, de hecho, la serie de la que vamos a hablaros a continuación es un spin off de Shaun.
En Timmy y sus amigos, nuestro gracioso corderito, acude todos los días a una coqueta escuela dirigida por el Profesor Osbourne y la señorita Harriet. Escuela, en la que aprende multitud de cosas sobre el mundo junto a un perro, una gata, un erizo, un zorro, un cerdo con jersey azul, un búho, un tejón, una pata y una cabra con el pelo azul.
Una clase bastante singular, en la que cada uno se comunica con el resto, emitiendo los sonidos que son característicos de cada animal.