Timmy y sus amigos

Timmy Time

Tal y como ya os dijimos hace algunas semanas, este otoño-invierno, os vamos a ir recomendando algunas series para que la época de lluvia y el frío se os hagan mucho menos tediosos. Tras unas cuantas recomendaciones para el público adolescente y adulto, volvemos a centrarnos un jueves más en los miembros más pequeños de la casa.
Timmy y sus amigos
Si habéis tenido la oportunidad de ver en alguna ocasión a la oveja Shaun, es probable que hayáis visto a un simpático cordero con chupete haciendo travesuras. ¿Es el mismo Timmy de nuestra serie? Sí, de hecho, la serie de la que vamos a hablaros a continuación es un spin off de Shaun.
En Timmy y sus amigos, nuestro gracioso corderito, acude todos los días a una coqueta escuela dirigida por el Profesor Osbourne y la señorita Harriet. Escuela, en la que aprende multitud de cosas sobre el mundo junto a un perro, una gata, un erizo, un zorro, un cerdo con jersey azul, un búho, un tejón, una pata y una cabra con el pelo azul.

Una clase bastante singular, en la que cada uno se comunica con el resto, emitiendo los sonidos que son característicos de cada animal.

Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Recomendamos