comunidades

Tiempo de ser héroes: Nike quiere sacar a la mujer superpoderosa que llevas dentro

Nike tiene una filosofía muy especial, poderosa y cierta: si tienes un cuerpo, eres una atleta.

 

Eso significa que no necesitas nada más para disfrutar de tu cuerpo en movimiento que a ti misma.

 

Ni un cuerpo escultural, ni una condición física ejemplar, ni equipo profesional, ni un gimnasio superespecializado. Solo tú.

 



IMAGEN: Cortesía Nike

 

 

Y así como no necesitas de mucho más para moverte, tampoco para mover al mundo.

 

Es en serio: cada vez que haces bien las cosas, cada vez que te empujas a ser mejor, eres un poco más una heroína.

 

Piénsalo: ¿no admiras muchísimo a tu mamá por ser tan rifada? ¿a tu amiga por ser tan buena en lo que hace? ¿a tu primo, el que siempre está para ti?

 



Cortesía: Nike

 

 

Nike cree en el poder que el deporte tiene para mover al mundo y su nueva camapaña Tiempo de Ser héreoes, y cuando termines de ver el video te van a dar ganas de salir a correr o saltar o bailar o algo.

 

Te lo juro:

 



 

 

Tiempo de Ser Héroes es una iniciativa, un llamado a celebrar la pasión, perseverancia y el espíritu de los atletas mexicanos (que ya quedamos que somos todos).

 

Tu misión, si la aceptas, es moverte: correr, nadar, jugar, bailar, caminar, yoga. Cualquier actividad física.

 

También ecesitas un squad de amigas y amigos, que en total sean cuatro personas, para unirse a un reto de seis semanas en el que acumularán minutos de actividad.

 

En la medida en se muevan, desbloquearán algunas experiencias y sorpresas.

 



IMAGEN: Cortesía Nike

 

Pero, más importante que todo, con los minutos acumulados, Nike remodelará un espacio deportivo para la ciudad, para seguir inspirando a la próxima generación y hacer avanzar el mundo.

 

Los atletas que se unan al reto en la ciudad, apoyarán en la transformación de dos canchas de básquetbol en uno de los puntos más emblemáticos del deporte: el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

 

Para unirte, entra a desatalaciudad.nike.com/session, inscribe a tu squad y empiecen de una vez porque ya inició y qué emoción ser parte de esto.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Deportes Noticias

"Tiempo de ser héroes": la campaña con la que Nike reivindica el poder femenino

La vida de las mujeres en México es como una carrera plagada de obstáculos físicos y sociales. A pesar de los avances en materia de igualdad de género en todo el mundo, las desigualdades persisten y se ven acentuadas en según qué países.  Nike, en su preocupación por promover la participación deportiva en México, hace que cada vez más personas adquieran este hábito a través de inspiración, innov ...

Deportes

"Tiempo de ser héroes": la campaña con la que Nike reivindica el poder femenino

[This post contains video, click to play] El deporte tiene el poder de mover al mundo y elevar el potencial de los jóvenes. Por eso, Nike México lanzó Tiempo de Ser Héroes. La nueva campaña celebra la pasión, perseverancia y el espíritu de los héroes cotidianos. Atletas que relatan sus historias e invitan a los jóvenes a tomar la Ciudad de México a través del deporte. Tiempo de Ser Héroes La vida ...