Luego del rotundo éxito de Roma, los triunfos para Yalitza siguen llegando a montones, demostrando que ha llegado para quedarse.
Desde hace unos días la actriz oaxaqueña se encuentra en la ciudad de Kahosiung, en Taiwán, ya que fue invitada a la Cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres pues como es sabido Yalitza es, además, embajadora de Buena Voluntad en la ONU.
Aprovechando su estadía en el país asiático, la joven actriz oaxaqueña se dio una escapadita para conocer varios de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.
Ahí mismo se tomó una serie de fotografías, logrando dejar nuevamente a todos sus seguidores cautivados con su belleza poco convencional pues en éstas se pueden apreciar sus cuevas y su espectacular abdomen marcado.
En las imágenes se puede ver a Yali disfrutando de los monumentos que la rodean y es en éstas mismas dónde se le puede ver luciendo un corto crop top rosado que deja ver su firme vientre.
Aunque no lo sabemos, es muy probable que Yalitza esté siguiendo una dieta balanceada y haciendo ejercicio constantemente para tener su cuerpo en forma pues como se sabe ella desea continuar su carrera como actriz y mantenerse en forma es un requisito indispensable.
En otras ocasiones Yalitza ha presumido su linda figura, en otras fotografías, donde además se pueden apreciar sus torneadas piernas.
Imágenes: Instagram @yalitzaapariciomtz