The Othilio Bar Vigo

Estas navidades hablando con algunos de los sobrinos que tenemos por parte de Nacho sobre locales gastro de nuestra ciudad, surgi la idea de organizar una cena para conocer alguno de ellos. La responsabilidad de elegir local recay en mi, y despus de darle unas cuantas vueltas me decant por The Othilio Bar, porque ya haba probado su estupendo men del da y tena muchas ganas de probar su carta.

Pusimos fecha y hora y all fuimos: Natalia, Dani, Beni, Iza, Nacho y yo, y fue un exitazo!! Nos encant el local, la atencin y cada uno de los platos que escogimos, adems nos pareci que la relacin calidad/precio es muy buena. Estos son los platos que disfrutamos en nuestra cena:

Croquetas de rulo de cabra con mermelada de tomate: El contraste de la mermelada con el sabor a queso le daban un toque muy especial a este plato.

The Othilio Bar


Navajas a la espalda con escabeche blanco y ctricos: unas navajas en el punto perfecto.

The Othilio Bar


Pulpo, crema de patata y alioli rojo: sencillamente impresionante. Creo que es un plato que pediremos cada vez que volvamos a este local.

The Othilio Bar


Chuleta de vaca vieja: Pedimos dos para compartir, una al punto, y otra al punto un poquito ms pasada, para contentar todos los gustos. Delicioso el sabor y la textura de la carne, era uno de los platos recomendados fuera de carta, y acertamos con la eleccin.

The Othilio Bar


Y llego la hora de los postres y creo que solo se repiti uno, as que pudimos probar unos cuantos:

Risotto de leche dulce quemada con helado de canela

The Othilio Bar


Cheese cake con mermelada de arndanos

The Othilio Bar


Othilito

The Othilio Bar


Milhoja de mascarpone.

The Othilio Bar


Estaban todos muy buenos, pero me quedo con el sabor del cheese cake.

Os dejo por aqu el enlace alFacebook de The Othilio Bar y os recomiendo que si no lo conocis os pasis a probarlo, eso si, os aconsejo que reservis y si es con tiempo mejor, que es un local pequeito y enseguida se llena.
Ahora me toca pensar donde haremos la prxima, porque esta cena hay que repetirla!!

La entrada The Othilio Bar – Vigo aparece primero en Las Historias de Mara.

Fuente: este post proviene de Blog de meigallo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre, ¿cómo puede ser que ya estés aquí?, las vacaciones han volado y ya estamos inmersos en la vuelta a la rutina: trabajo, colegios, gimnasio, extraescolares… De golpe parece como si nos falta ...

Las pasadas navidades pasamos unos días en Sevilla, como ya os conté en alguno de los post de mi blog. Hacía muchos años que no visitaba Andalucía y guardaba muy buen recuerdo de esta zona de España y ...

Volvemos a la carga ya con la muñeca recuperada (eso espero) y tengo mucho pendiente que contaros, hoy volvemos a Sevilla. Torres y García es el lugar de moda en Sevilla así que, aunque siempre os re ...

Seguimos con más propuestas para Semana Santa Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. ...

Recomendamos