Se trata de una serie policíaca de la televisión estadounidense que empezó a emitirse en el 2014 y es una adaptación de la española Los misterios de Laura, de la que ya os hablé en este post y que podemos ver hoy a las 10.35 horas en TVE1.
No me sorprendió nada cuando vi que la actriz neoyorquina Debra Messing iba a ser la que interpretara el papel de Laura Diamond, una caótica mujer separada que compagina su trabajo como detective de homicidios que pertenece al Departamento de Policía de Nueva York y el trabajo que le genera el ser madre de dos gemelos.
El reparto también lo forman otros actores como Josh Lucas (Jake Broderick, exmarido y padre de los hijos de Laura), Laz Alonso (Billy Soto, compañero de Laura), Max Jenkins (Max Garnegie, agente experto informático), Janina Gavankar (Meredith Bose, trabaja en el laboratorio de la policía), entre otros.
Al igual que su antecesora, el éxito de esta serie se debe a la combinación de elementos de novelas de misterio como las de Agatha Christie y elementos de la vida personal y sentimental de los personajes.
Llama la atención cómo Laura consigue resolver los casos dejándose llevar por sus corazonadas y prestando atención a todos los detalles dentro y fuera de la escena del crimen.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla esta noche?