The Flash: "Thereforce I am" Minirecap



La semana previa al Crossover nos ha traído uno de los más emocionantes capítulos de la serie y sobre todo hemos averiguado el pasado de De Voe que visto lo visto no tiene nada de glorioso

En esta ocasión no hay meta-humanos a los que detener, no hay acciones heroicas, no hay nada fuera de lo normal, pero sí hay un pasado nada glorioso y sí trágico.

Clifford De Voe es un profesor de Historia de Universidad, aburrido de su trabajo, porque ve que no engancha a sus alumnos y que sin embargo junto a su esposa, idea un proyecto que permite ensanchar la capacidad intelectual de sus alumnos para que por fin se interesen por aprender.

Ideado el aparato, es decir el famoso casco de pensar , descubrió que no había energía suficiente para cargarlo...excepto el famoso acelerador de partículas y todos/as sabemos que es lo que pasó con el acelerador de partículas.

En este caso a Clifford le creó una mente prodigiosa, con capacidad para resolver cualquier problema o enigma indescifrable (incluso quien es Jack el Destripador), pero el problema es que de tanta energía que absorbe su cerebro, es su cuerpo el que sufre la demanda de energía y le provoca lo que denominamos ELA, por suerte para él su mujer descubre la manera en demorar esta trágica enfermedad y es usando el casco de pensar conectado a su sillón gravitatorio (ojo a la imagen en la que descubrimos como De Voe se conecta a su casco y a se sienta en su sillón, la imagen es impactante sin más).

De Voe no ha dejado nada al azar, lo tiene todo calculado al milímetro, sabe lo que quiere y en que momento y a pesar de que Barry descubre su verdadera identidad, lo tiene todo calculado y nos deja una trampa en el aire...va a dejar que Barry y Irish se casen, pero la verdad oculta es para que sufran los dos...y de hecho ya sabéis lo que va a pasar la semana que viene: El Crossover y se desencadenará en la boda de los dos.

La semana que viene nos llega cargada y esperemos que el nivel sea mejor que el del año pasado que por mi parte me dejó con cierto regusto amargo de que podía haber sido algo más.



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos