comunidades

The Flash 4x14: "Yo encogí al Team Flash"



Pufff, que difíciles se me hacen estos episodios de relleno, cada semana peor la verdad y el de hoy a pesar de haber tenido un poco de chicha, la fina le ha faltado limoná.

Pues sí porque a pesar de que hemos tenido un meta humano con super poderes encogedores, que acaban con Ralph y Cisco reducidos a tamaño de cacahuete y que Cecille ha obtenido poderes telépatas durante el embarazo ( a ver, no ha sido expuesta a la explosión del acelerador y si le sumamos esa imagen de Irish vestida de velocista que está prendiendo las redes sociales), la verdad es que se les está yendo de las manos el relleno de la temporada y no saben como arreglarlo.

Bueno pues este cocktail de hoy, hace que sigamos sin un plan de fuga o liberación para Barry, el cual sigue en prisión, aunque tratando de hacer un favor a Big Boss para conseguir que sea liberado y adivináis qué?, resulta que nuestro meta humano de hoy, es el responsable de que él esté en prisión, vaya casualidad ¿no?..pues como todo en esta serie.

En fin que como siempre, el final es la captura del meta y lo mejor es el final como suele pasar en estos rellenos.

Barry frustrado por el hecho de que el meta no quiera confesar su culpabilidad en el encierro de Big Boss, decide usar sus poderes para llevarlo sin que las cámaras lo pillen hasta su mayor deseo, que era ir a una aldea perdida de China, pero...el alcaide que ya sabíamos que no era trigo limpio, le pilla, ya que ha puesto una cámara en la celda del gigantón, con lo que Barry es llevado a una celda anti metas, donde el alcaide desvela sus planes...venderlo a un conocido personaje de la serie, antigua jefa de Caitlin, la inolvidable Katie Shakoff (Amunet).



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos